Noticias

AVANCE DE AMANECER DE UN SUEÑO

El realizador valenciano Freddy Mas Franqueza estrenará el próximo año su ópera prima, Amanecer de un Sueño. Este director trabajó como asistente de Wolfang Becker en Good Bye Lenin!, y para su primer largometraje ha contado con actores de la talla de Héctor Alterio, Mónica López, paisana mí­a y un pedazo de actriz, Alberto Ferreiro y de nuestra amiga Aroa Gimeno.

el-amanecer-de-un-sueno-cartel

Cuando Amanecer de un Sueño llegue a nuestras pantallas, aproximadamente en el mes de marzo, ya se habrá recorrido varios festivales internacionales, como el de Moscú, Varsovia, Pulsan, el certamen más importante de Asia, o Chicago.Amanecer de un Sueño cuenta la historia de Marcel, un joven que ha crecido junto a su abuelo, después de ser abandonado por su madre cuando era un niño. Su abuelo le enseñará las cosas más importantes de la vida y le dará el cuidado que no le dio su madre. Con el paso de los años Marcel se planteará volar del nido para empezar una vida junto a su novia, pero pronto descubrirá que su abuelo padece la enfermedad de Alzheimer. La mismí­sima Liv Ullman que presidí­a el jurado del Festival Internacional de Cine de Moscú afirmó después de ver esta pelí­cula que le habí­a llegado al corazón.

Podéis ver un avance de esta pelí­cula, incluido el tráiler, en la página oficial de Amanecer de un Sueño. Y gracias a Aroa Gimeno por el aviso.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

Críticas

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

Twitter

Podcast