Noticias

TRAILER DE GRAN TORINO

Sin más preámbulos:

Por si falla este, también lo tenéis aquí­.

Gran Torino llegará a España el próximo 6 de febrero.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • steve james 2

    de acuerdo con parasiempre…

    para persecucion de coches la de vivir y morir en los angeles…

  • steve james 2

    marlon brandon lee, para la señora de smith, poca idea de cine chaval o chavala

  • steve james 2

    para baguada, tienes una mentalidad muy simple para tildar de fascista todo lo que se escapa de tu concepción de las cosas…

  • juan_mas

    El poster de Gran Torino lo podeis encontrar aqui
    http://www.blogdecine.com/2008/10/23-gran-torino-de-clint-eastwood-poster

    Ah! Se me olvidaba. Por ahi han puesto la filmografia del tito Clint, pero se olvidaron de su participacion en un peliculón: CASPER!

  • David89

    Por cierto fluidoramon, también son cojonudos los ejemplos que has usado para sostener tu argumento (la persecución de “Bullitt”, cojonuda), y me gustarí­a aportar otro más: la persecución de “French Connection”, maravillosa 😀

  • https://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    El enlace sí­ es cierto, en su momento lo fue, pero se perdió debido al cambio de servidor, en cuanto lo recuperemos lo volveremos a subir. Os pedimos disculpas.

  • Sai_Deschain

    en el Facebook pusisteis un enlace que pone “Poster de Gran Torino” pero al darle aquí­ me da error, ¿os equivocasteis y querí­ais poner trailer?

    P.D: El trailer cojonudo…

  • seakermdc

    Yo creo que una cosa es que la forma de dirigir de un director no guste, ahora bien, eso no significa que el director sea malo. Greengrass en este caso puede marear a alguno por el tipo de acción novedosa (y artesana si) que emplea. No necesita quinientas camaras ni miles de filtros para filmar una gilipollez, sino que de una forma más o menos sencilla mediante planos rapí¬dos sin necesidad de flipadas gratuitas te muestra la acción de una forma bastante más loable que lo que lo harí­a cualquier videoclipero. No se si merecerí­a un Oscar o no, pero es un tipo que hay que tener en cuenta.

  • naxete_69

    De todas formas fluidoramon date cuenta que en “United 93” sí­ que está justificado tanto movimiento de cámara ya que la pelí­cula está rodada como si fuera un documental, es decir como si los espectadores estuvieran moviéndose con el avión.
    No está justificado por ejemplo en los casos de los lamentables Tony Scott o Michael Bay, sobretodo el primero ya que cada peli suya parece un tripi mareante y sinsentido.

  • daniel costas

    Ah! y Greengrass es un director como la copa de un pino.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast