Noticias

TRAILER INTERNACIONAL DE CREPíšSCULO

Ví­a Coming Soon hemos descubierto un nuevo trailer de Crepúsculo, el nuevo fenómeno adolescente que está haciendo correr rí­os de… no lo voy a decir. Similar al segundo que salió hace no mucho, vuelve a ser un trailer que potencia el rollo romántico de esta historia de vampiros de instituto.

También junto a este trailer podemos ver dos nuevos spots televisivos, el primero más normal, el segundo con un locutor hablando sin parar. Quizás no duren mucho, así­ que aprovechad.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • lufannag

    “Ninguno se ajusta con los personajes del libro;a él no te lo imaginas asi ni leyendo el libro mil veces…De todas formas iré a verla ”

    Me he quedado a cuadros con esta afirmación, no sé por qué. Es que leyendo un libro muchas veces puedes llegar a definir los rasgos del actor que podrí­a interpretarlo? Ninguno se ajusta a los personajes? Es que el libro viene con ilustraciones? Será que no se ajustan a como los habí­as imaginado…

    Estoy espesí­simo.

    Acabo de echar un vistazo a ver de qué iba esto de crepúsculo y he tenido que dejarlo antes de convertirme en un terrón de azucar. Sólo hay comentarios de quinceañeras (confesadas como tal, no lo digo en plan despectivo)mas salidas que dios.

    “El conflicto de romeo y julieta mezclado con Anne Ricce…” a mi esto me huele más a corí­n tellado mezclado con buffy the vampire slayer

  • castor_troy

    High School Vampire, High School Emo o High School Yonquis. He ahí­ la cuestión.

  • algernon1979

    “… el nuevo fenómeno adolescente que está haciendo correr rí­os de… no lo voy a decir.”

    Jajajaja que grande

  • La novia de Smith

    Ninguno se ajusta con los personajes del libro;a él no te lo imaginas asi ni leyendo el libro mil veces…De todas formas iré a verla

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast