Noticias

NAOMI WATTS Y ANNETTE BENING PROTAGONIZARÁN MOTHER AND CHILD

Hace unas semanas os comenté que el trí­o formado por Alejandro González Iñárritu, Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro, mediante su compañí­a Cha Cha Cha, producirí­an para Focus, la división de cine independiente de la Universal, el film Mother and Child, de Rodrigo Garcí­a. Esta cinta es un drama generacional protagonizado por mujeres, la verdadera especialidad de Garcí­a, responsable de tí­tulos como Cosas Que Dirí­a con Solo Mirarla o Nueve Vidas.

En su momento se aseguró que el casting de actrices serí­a potente, tal y como se comporta Hollywood con las actrices, no es de extrañar que cuando surjan proyectos como estos, que estén amparados por los grandes estudios, haya verdaderas tortas para conseguir un papel en él. Las elegidas son Annette Bening y Naomi Watts. Tal y como adelanta Variety.

Tengo que confesar que siento una especial debilidad por Annette Bening desde que la descubrí­ en Los Timadores de Stephen Frears. Pero he de reconocer que desde que bordó su interpretación en American Beauty ha tendido a repetirse, aún así­ no la he dejado de adorar. En Mother and Child interpretará a una mujer de unos cincuenta años que un buen dí­a conoce a la hija que entregó en adopción hace 35 años. La última pelí­cula que ha estrenado Annette Bening ha sido The Women y maldita la hora en la que se unió a este proyecto, a ver si con este nuevo film vuelve a fascinarme como antes.

annette-bening-protagonizara-mother-and-child.jpg

Y Naomi Watts, una actriz que cuando no imita a su amiga Nicole Kidman es sencillamente una bestia parda, vean si no Mulholland Drive o 21 Gramos, será la hija que entregó en adopción el personaje de Annette Bening. La actriz australiana, que está esperando su segundo hijo, tiene pendiente de estreno The International, y rodará a principios del próximo año El Rey Lear, junto a Anthony Hopkins, Gwyneth Paltrow y Keira Knightley. Además tiene varios proyectos en su agenda, entre ellos, y veremos si llega finalmente a ser rodado, un thriller junto a su mejor amiga, la Kidman, y que será dirigido por Ryan Murphy.

naomi-watts-protagonizara-mother-and-child.jpg

El reparto lo completan Kerry Washington, a la que hemos visto en El íšltimo Rey de Escocia y Los Cuatro Fantásticos, y Shakeera Epps, la alumna de Ryan Gosling en Half Nelson. Este es el casting definitivo pero en un primer momento se barajaron los nombres de Robin Wright Penn y Brittany Robertson.

La pelí­cula que tiene un presupuesto de 7 millones de dólares se rodará en Los Ángeles durante el primer cuatrimestre del próximo año.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    mmm no la veo preparada a la wats a … annete se la va a comer con patatas

  • Jauuu

    Naomi Watts, la mejor actriz del momento, además de una belleza, me encanta y lo que hace en Mulholland Drive es alucinante.

  • Silvia Broone

    Cosas que dirí­a con solo mirarla es buení­sima.
    Nueve vidas me aburrió un poquito, la dejé a la mitad. Historias demasiado cortas, cuando te empiezas a interesar por una, comienza otra, pero como son 9 vidas…
    bueno, yo acabo de ver el capitulo 21 de In treatment y me he quedado hecha polvo. Que vida esta…
    Saludos Mary Carmen.

  • https://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Yo también me sumo a las recomendaciones de Silvia Broone. In Treatmen es estupenda, desde luego en cuanto a buenas series no nos podemos quejar, el mejor cine se hace ahora en televisión.

    A mí­ me gustaron mucho Nueve vidas, y Cosas que dirí­a con solo mirarla. Garcí­a escribe muy buenos guiones y tiene una mano especial con los actores, especialmente con las actrices, algo que desgraciadamente no se destila en el Hollywood de hoy. Así­ que espero con especial interés esta pelí­cula.

  • Silvia Broone

    Rodrigo Garcí­a es mi í­dolo. Estoy enganchada a una serie escrita y dirigida por él que se llama In Treatment, y es la hostia.
    De verdad, propongo que le quiten el nobel al padre y se lo concedan al hijo.
    La serie se la recomiendo a cualquiera inteligente y con buen gusto, aunque no sé si es el tipo de serie que más pega en esta página porque va mucho de psicoanálisis y poca acción. (O mucha acción, pero no lo que se entiende a tí­ por acción…)

    además, la serie sirve para redescubrir a uno de los actores más interesantes del mundo: Gabriel Byrne.

  • Jabbo

    Kirbuk, yo también me quedo con la última opción, es simplemente increí­ble (y el travelling de siete minutazos, alucinante).
    Que guapa sale Watts en la foto, y es cierto eso de que es mejor cuando no imita a Kidman (actriz que acabará siendo tan odiada mañana como adorada fue ayer).

  • KIRBUK

    Como español siento envidia. QUE SUERTE TIENE MÉJICO de tener a tres directores de tanto talento y que los tres estén en su mejor momento al mismo tiempo.
    Tres directores capaces de rodar en castellano y que han conquistado Hollywood. No hay más que recordar hace dos años cuando los tres competí­an en la ceremonia de los oscar.
    Por cierto. ¿Cuál era vuestra favorita de las tres? ¿BABEL, EL LABERINTO DEL FAUNO o HIJOS DE LOS HOMBRES? Yo personalmente me quedo con la última. Autentica PELI DE CULTO DESDE SU ESTRENO.

Críticas

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

Twitter

Podcast