Noticias

NICOLE KIDMAN Y CHARLIZE THERON SERÁN MATRIMONIO EN THE DANISH GIRL

The Hollywood Reporter nos anuncia que Nicole Kidman y Charlize Theron serán las protagonistas de la adaptación cinematográfica de la novela The Danish Girl, escrita por David Ebershoff. En donde se nos cuenta la historia del pintor danés Einar Wegener que se convirtió en el primer transexual de la historia en los años 20 del siglo pasado y de su mujer, la también pintora Gerda Gottieb. Ambos se casaron en el año 1904 cuando estudiaban Bellas Artes, pronto comenzaron a trabajar como ilustradores, pero fue Gerda la que logró despuntar gracias a la ilustración de libros y revistas de moda, en donde dibujaba a mujeres de gran belleza, era Einar el que vestido de mujer posaba como modelo para su esposa. A partir del año 1912 el pintor vivió como una mujer, bajo la identidad de Lili Elbe. En el año 1929 se convirtió en la primera persona que se sometí­a a una operación de reasignación de sexo, pero falleció en el año 1931 debido a las complicaciones surgidas durante su quinta y última operación. Podéis conocer más de su historia en Wikipedia, y en el siguiente album de fotografí­as de Gerda Wegener.

El realizador de The Danish Girl será Anand Tucker, responsable de tí­tulos como Hilary y Jackie o Shopgirl. Lucinda Coxon (The Heart of Me) será quien escriba el guión.  Se trata de una cinta independiente que producirán Nicole Kidman a través de Blossom Films, que hace años está unida a la Fox, Gail Mutrux (Kinsey), Anne Harrison y David Reisman (Aflicción).

Nicole Kidman será quien interprete a Einar Wegener y a su alter ego Lili Elbe. Son muchos los proyectos que hemos anunciado de Nicole Kidman en los últimos años, pero son muy pocos los que ha salido realmente adelante, y menos los que han conseguido un buen resultado artí­stico y comercial, vale decir ninguno. En este momento rueda Nine a las órdenes de Rob Marshall, ayer pudimos ver la primera imagen oficial de este proyecto. Y en las últimas horas se ha publicado que Baz Luhrmann ha tenido que cambiar el final de Australia después de los malos resultados que han tenido los primeros pases ante el público, si os pica la curiosidad os remito al artí­culo que se ha publicado en news.com.au en donde hay un Spoiler como el tórax de Hugh Jackman, es decir, enoooormeee.

nicole-kidman-sera-einar-wegener-en-the-danish-girl.jpg

Charlize Theron será Gerda Wegener, en los últimos dí­as hemos sabido que la actriz surafricana estaba negociando su participación en The Tourist, el remake de la francesa Anthony Zimmer, que será producida y protagonizada por Tom Cruise y que está escribiendo Christopher McQuarrie. En los próximos meses estrenará The Burning Plain y The Road.

charlize-theron-protagonizara-the-danish-girl.jpg

La preproducción de The Danish Girl ya ha comenzado pero aún se desconoce cuándo comenzará a rodarse.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    le pegaa nicole por lo de las operaciones….

  • Manu D

    Pobre Nicole…

  • frikkiman33

    Ve reservando Sukiyaki Western Django, porque yo la vi hace unos meses, por internet..Es una frikada de aupa, pero se hace un poco pesada, aunque tiene un par de escenas de ordago..

  • http://www.tombstonexpres.blogspot.com Raskolnikov

    Me da palo ser el autor del comentario troglodita de turno, pero Nicole kidman y Charlize Theron como matrimonio tienen un potencial pajerí­stico muy elevado.

  • luna

    Que guapa Charlize Theron en esa foto.

  • https://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Corregido, fue un despiste. Gracias y un abrazo Jude.

  • jude

    Mary Carmen, fue la quinta operación egún wikipedia. supongo que has confundido fifth y first. un abrazo.

  • Parasiempre

    Alguien sabe si se tiene previsto estrenar por rstos lares THE GOOD, THE BAD AND THE WEIRD y SUKIYAKI WESTERN DJANGO?. O la voy reservando ya en mi videoclub habitual?.

Críticas

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

Twitter

Podcast