Noticias

PARA TODOS LOS QUE QUIERAN SABER CÓMO TERMINA ‘AUSTRALIA’…

De acuerdo: si habéis llegado hasta aquí­, deduzco que habéis podido inferir que vamos a hablar de SPOILERS LETALES (no hay color en el Pantone que pueda remarcar más esta expresión). Para los que el nuevo film de Baz Lurhmann les importa bien poco –como al que suscribe– informarles de que el titular de la noticia sirve para evitarme marrones como el que le ha caí­do a Jeffrey Wells, de Hollywood Elsewhere, quien comienza diciendo:

Morirá en el DVD

Y el sujeto elí­ptico es Hugh Jackman. Y el caso es que Luhrmann ha aceptado cambiar el final del film, tras los primeros pases de público, que consideran la pelí­cula “una ganadora” si su director altera este pequeñiiisimo matiz.

No es que la fuente original de la noticia, el Herald Sun, lo haga mucho mejor: “Baz Lurhmann acuerda un final feliz para Australia”, pero sí­ que se nos comenta que Jackman es lo mejor del film, y que como comenta uno de los espectadores, “venga hombre, no hay razón para matar a Lobezno en esta peli”.

australia.jpg

De momento, se pretende que la pelí­cula esté terminada para el 26 de noviembre, pero su director no promete absolutamente nada. “No digo que vayamos según el calendario, pero creo que está a nuestro alcance”, afirma al medio australiano.

PD: Sabéis que en la red circula también el final de Gran Torino, el nuevo film de Clint Eastwood, ¿verdad?. Destripado por uno de los trabajadores del equipo de producción, nada menos.

  • naxete_69

    Yo sigo sin ver que tiene de original cuando por ejemplo Tony Scott ya lo utilizaba a principios de los 80 con “El Ansia” o Joel Schumacher con “Jóvenes Ocultos”. Quizás sea que no has visto mucho cine.
    Y por supuesto que el cine la mayorí­a de las veces es subjetivo pero hay cosas tan impepinables como que “El Padrino”, “Ciudadano Kane” o “Sin Perdón” son obras maestras y que Baz Luhrman es un esteta ridí­culo.
    Además la mayorí­a de las veces la estética videoclipera da malos resultados, véase como ejemplo las peores pelí­culas de Tony Scott o la gran mayorí­a del cine de acción de hoy en dí­a.

  • daniel costas

    Manu D con tu comentario ya se puede ver como la educación brilla por su ausencia. Además del respeto por los gustos de otra persona en una materia tan subjetiva como es el cine.

    El hecho de llevar la estetica del videoclip al cine (dos formas de expresión absolutamente diferentes entre sí­) ya es arriesgado y original y supone una novedad. Y considero que vuestras reacciones ante el estilo de este director ya demuestra como la técnica que utiliza es algo distinto a lo que se ve habitualmente.Pero vamos, que no tengo porque defenderlo, yo solo me quejaba de lo excesivo de vuestros comentarios a la hora de criticar a un director. Pero me vuelvo a repetir que esto es tí­pico de aquí­.

  • Manu D

    Daniel costas, ¿nos explicas en qué consiste eso de “una nueva estética” y eso de “original y arriesgado”? De paso, por favor, nos das algún ejemplo concreto. Y ya que este tipo de listas proliferan ahora en Las horas perdidas, dános tu lista de tus veinte pelí­culas favoritas, pues si Luhrman te parace arriesgado y con una nueva estética, seguro que nos reí­mos todos un buen rato.

  • naxete_69

    Me parece tan defendible tu gusto por ese pornógrafo de la pantalla como al que le guste “Dragon Ball”, pero de ahí­ a decir que su estética es original cuando la llevan realizando muchí­simos directores de videoclips o incluso de cine como Tony Scott (sin ser tan estrafalario y por lo menos nos ha regalado alguna buena peli cosa que el Luhrman ni de coña). Eso para mí­ es tomar el pelo a la gente (la escena de la gasolinera de “Romeo Y Julieta” me parece una de las más vergonzosas del cine) y si te gusta muy bien por ti. Pero luego no debe de extrañar que “Australia” no guste ni en los pases de prueba.

  • daniel costas

    Es absolutamente insoportable leer comentarios de este tipo.
    Que a un director con una nueva estética, que te puede gustar o disgustar, pero es innegable que original y arriesgada lo es un rato.Y que ya con el simple hecho de no dejarte indiferente ha conseguido muchisí­mo. Bueno, que a un director así­ se le dediquen semejantes comentarios de una pelí­cula que ni siquiera se ha estrenado, y que además los que la han podido ver la valoran positivamente, es indignante. ¡Y es que además, despreciando a los que disfrutamos de las pelí­culas de este director!.
    Pero bueno, esto es el pan de cada dí­a por estos lares. Pero yo sigo sin salir de mi asombro de como la gente puede llegar a formular sentencias tan extremas y exageradas sin ningún tipo de vergüenza. Esta es la magia de internet. Así­ que, por favor, si quereis faltar al respeto a algún realizador, meteros con el de dragon ball que parece ser el único tema que se trata por aqui ultimamente

  • Pablorone

    Fox,smell like shit!!!

  • naxete_69

    Me imagino que a muchos les importará como puede acabar esta pelí­cula que va camino de ser otro engendro más del tan querido Baz Luhrman pero a mí­ me la suda. Como todo su cine cancerí­geno. Yo flipo que haya gente que pueda adorar “Romeo y Julieta” (que hasta contiene guiños al spaguetti western en su empeño de ser tan bochornosa) o “Moulin Rouge”

  • Abril

    Hola!!!!
    Menuda maní­a estos americanos con los finales felices. No saben que hay a veces que la historia requiere que alguien de los dos muera y que los finales felices no son reales? Si ya sé que es una peli pero vaya tela. En fin… por cierto ni se os ocurra decir nada sobre el final de la nueva Peli del Gran Clint Eastwodd!!! Y vaya tela con el que le ha reventado la peli, qué pasa que lo despidió o le pedí­a más pasta (más aún?) y no le quiso subir el sueldo?
    Saludos!!!

  • http://maricarmenko.blogspot.com/ Mariko

    De acuerdo con ambos (David 89 y Jaboo); no era una pelí­cula que me interesara, pero bueno, siempre estaba Hugh Jackman que le daba muchos puntos. Después de lo visto hasta ahora, creo que esperaré para verlo de Lobezno…

Críticas

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

Twitter

Podcast