Noticias

PARA TODOS LOS QUE QUIERAN SABER CÓMO TERMINA ‘AUSTRALIA’…

De acuerdo: si habéis llegado hasta aquí­, deduzco que habéis podido inferir que vamos a hablar de SPOILERS LETALES (no hay color en el Pantone que pueda remarcar más esta expresión). Para los que el nuevo film de Baz Lurhmann les importa bien poco –como al que suscribe– informarles de que el titular de la noticia sirve para evitarme marrones como el que le ha caí­do a Jeffrey Wells, de Hollywood Elsewhere, quien comienza diciendo:

Morirá en el DVD

Y el sujeto elí­ptico es Hugh Jackman. Y el caso es que Luhrmann ha aceptado cambiar el final del film, tras los primeros pases de público, que consideran la pelí­cula “una ganadora” si su director altera este pequeñiiisimo matiz.

No es que la fuente original de la noticia, el Herald Sun, lo haga mucho mejor: “Baz Lurhmann acuerda un final feliz para Australia”, pero sí­ que se nos comenta que Jackman es lo mejor del film, y que como comenta uno de los espectadores, “venga hombre, no hay razón para matar a Lobezno en esta peli”.

australia.jpg

De momento, se pretende que la pelí­cula esté terminada para el 26 de noviembre, pero su director no promete absolutamente nada. “No digo que vayamos según el calendario, pero creo que está a nuestro alcance”, afirma al medio australiano.

PD: Sabéis que en la red circula también el final de Gran Torino, el nuevo film de Clint Eastwood, ¿verdad?. Destripado por uno de los trabajadores del equipo de producción, nada menos.

  • Jabbo

    Estoy de acuerdo con David89, se van a llevar una castaña por no saber dar lo que promete (o por prometer más de lo que puede dar). A mí­ Luhrmann no me gusta, Kidman tampoco, ni las historias de esas que hacen llorar a mi madre (sigue sin poder ver entera Memorias de África, las lágrimas no le dejan). Con esto, pues como mucho, a parte de un vaciado de bolsillos, lo único que se va a sacar es a Hugh Jackman (qué bien me cae este tí­o) como nuevo galán/sueño de las mujeres que superan los veinte.

  • David89

    Jajajaj ahí­, a saco, a masacrar jejeje

    Ahora en serio, no criticaré la pelí­cula sin haberla visto aún, pero

    1-Que Jackman muera es mucho más que previsible solamente conociendo la sinopsis -al menos yo sabí­a que la iban a culminar así­, más aún sabiendo que a Luhrmann le privan los finales trágicos -“William Shakespeare’s Romeo + Juliet” o “Moulin Rouge” sin ir más lejos-.

    2-Lo que se ha visto huele a catástrofe tanto económica como cinematográfica. La peli parece un intento desesperado de la Fox (en plena y desastrosa era Rothman) de intentar recuperar su prestigio perdido y de tener en su haber una épica como “Lo que el viento se llevó”, pero el hecho de que la estén montando con prisas, inacabada, que si ahora cambio escenas, que si ahora ruedo planos extra, que si ahora cambio el final… Parece un pegote mal fijado.

    Añadamos a todo este percal la ya mencionada por todos sensiblonerí­a que creemos va a tener esta pelí­cula, a juzgar por los Trailers y Posters, y la inexpresiva y terrorí­fica cara de Nicole Kidman, y todo apunta a un posible, no desastre, si no más bien desaguisado.

    Aún así­, puede salir bien, porqué no, y Jackman siempre es un gran actor, muy solvente en el papel que sea 😀

    http://www.davidhidalgomoreno.blogspot.com

  • frikkiman33

    Pero le dare mi oportunidad a Baz Lhurman, aun asi..

  • Luminara

    :p

  • frikkiman33

    Esta pelicula va a ser un horror incognoscible del espacio exterior……Ahi va eso…….

  • Perraco

    Claro, los hombres no lloramos.(ironia) xDD

  • Luminara

    Si tengo que tragarme un super-pastelazo como este como mujer que soy reivindico que me hagan llorar cual descosida con el final.

    Son cosas hormonales , no podeis entenderlo xD.

  • Nasarre

    Si acaso el de Gran Torino, ahorráoslo, que creo despierta más interés entre el respetable.

    Por cierto, mi primera aportación como comentario a esta página que sigo desde hace mucho mucho. Sois grandes.

  • Billy Corgan

    Apesta a truño, Baz Luhrmann es un inepto cineasta epiléptico, espero que con esta peli se de un buen castañazo y deje de martirizarnos con su “peculiar estilo” jeje.

  • luna

    Pues tan poco es para tanto el spoiler. Es el tí­pico final de esta clase de pelí­culas: o muere él o muere ella, normalmente él sacrificando su vida para salvar a su amada. Es que además yo creo que un happy end en esta clase de peliculas, como que no.

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast