Noticias

MGM PUBLICARÁ LARGOMETRAJES íNTEGROS EN YOUTUBE

mgyt.jpg

Porque sinceramente… Youtube no es precisamente el prí­ncipe de la calidad. El caso es que MGM y Youtube han acordado que la productora del león podrá colgar pelí­culas í­ntegras en este formato, que dista mucho de lo que pulula actualmente por la red. Y no me estoy refiriendo al torrent, nenes y nenas. En este sentido, los estadounidenses disfrutan, desde hace un año, de Hulu (portal de ví­deos creado por la Fox y NBC). Quizás algunos no sepáis de qué estoy hablando con este formato, lo que no me extraña porque cada vez que intento ver un ví­deo mediante este sistema… tachaaaaan…

hulu.jpg
NOTA: Algunos (pocos) sí­ que se ven. Y se ven así­.

hulu2.jpg

Groar.

Centrándonos un poco en la noticia de CNET, es muy poisible que la productora Lionsgate (Saw) siga la tendencia de MGM y haga público un acuerdo con Youtube, en un futuro próximo. De momento no se ha desvelado la lista de films que se distribuirán de forma gratuita, claro (imagino que alguno de Bond y todo el porrón de clásicos), pero un principio es un principio y sólo falta que el tubo mejore un poquito más la proporción calidad / tiempo de descarga. El rap de Natalie –arriba– de 2’26” ha tardado un minuto y medio en bajar, y mi conexión no se distingue precisamente por el ancho de banda.

  • Angelo y Diabolo

    buf.. estan tan confundidos por la explosion tecnologica q hasta q no llegue nuestro mesias canadiense favorito…….no se van a enterar de na

  • http://mipaisdenuncajamas.blogspot.com/ Brit

    En este ví­deo (en inglés) te explican, supuestamente, como ver videos de Hulu, con un programa que te asigna una IP ficticia de USA. Para quien tenga curiosidad, poruqe Hulu vale la pena:
    http://alt1040.com/2008/10/como-mirar-videos-en-hulu-desde-cualquier-lugar-del-mundo/

  • http://www.blogger.com/profile/05702894170917333654 k-9

    el rap de natalie,”dick in a box” de justin timberlake y “lazy sunday” son lo mejor que ha dado snl en la decada…andy samberg es un crack….

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast