Noticias

OLVIDAOS DE ‘CAZAFANTASMAS 3’

– La historia de Ghostbusters, el videojuego, está escrita por Harold Ramis y Dan Aykroyd.

– Todos los actores del cuarteto protagonista (Harold Ramis, Ernie Hudson, Dan Aykroyd y Bill Murray) prestarán su imagen y su voz. Incluí­mos a la secretaria Janine (Annie Potts), y a esa inolvidable escoria humana Walter Peck (el no menos extraordinario intérprete de escorias llamado William Atherton). No estarán ni Sigourney Weaver ni Rick Moranis, respectivos Guardiana de la Puerta y Maestro de las Llaves / Perro del Infierno.

peck.jpg

– La trama transcurre dos años después de la segunda entrega. Básicamente se trata de una nueva explosión de actividad paranormal provocada por la victoria de Barack Obama en las elecciones estadounidenses. Como protagonistas del juego, interpretamos a un nuevo recluta encargado de probar las nuevas armas de los Cazafantasmas. Esto es todo lo que dice la Wiki y es cierto, menos lo de Obama. Por si acaso.

– El juego sale el año próximo, coincidiendo con el 25 aniversario del primer film.

– Me siento muy, muy viejo.

En Chud.
TRAILER DEL VIDEOJUEGO (¡PARA XBOX360, PS3, PC, WII, NINTENDO DS, PLAYSTATION 2 Y AMIGA 500!. ¡Lo del Amiga 500 TAMBIÉN es MENTIRA!)

  • Angelo y Diabolo

    wwajajaj echo de menos los tostadores ectoplasmicos…

  • seakermdc

    En ningun momento la noticia dice que no se vaya a hacer la pelí­cula, lo único que esta diciendo es para que queremos pelí­culas si tenemos el juego que escrito por Harold Ramis y Dan Aykroid y con los protagonistas originales, pueden ser la misma pelí­cula.

  • Rayx

    I like it !! Jaja!!

  • frikkiman33

    Creo que era lo mejor que podian haber hecho porque despues de la abominacion que resulto ser Cazafantasmas 2, lo mejor era dar carpetazo a la serie de forma definitiva.

  • Jabbo

    El cuarto cazafantasmas, Ernie Hudson, de quien menos se acuerda la gente, aparecerá en esa pelí­cula de la Fox sobre un adolescente que tiene que reunir siete pelotas naranjas para invocar un dragón y vencer a un extraterrestre feucho, interpretando al maestro de Chow Yun-Fat.

  • ulisesrvs

    estoy en guiamania? no ya enserio segun dicen las malas lenguas, la pelicula se filmara segun las ventas del juego, fuera de eso ojala saquen enemigos de la primer serie animada

  • yotuel.

    si no resulta ser un mierda llena de bugs, y se le ponen la música de Elmer Bernstein, este juego puede ser la bomba.

  • Perry

    Creo que es lo mejor que podrí­an haber hecho, si la nueva pelicula hubiera sido un bluff a los cuales estamos acostumbrado la gente la rechazaria así­ que esta solución me parece más que correcta. Y si yo tambien me siento un viejuno.

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast