Noticias

TEASER TRAILER DE QUARANTINE EN ESPAÑOL

Amiguicos y amiguicas. Lo muchachos de Filmax nos han hecho llegar este teaser trailer de Quarantine, el famoso remake de REC, que podéis ver en Cinemavip y en YouTube. Como teaser está muy bien, la cámara como ariete contra una zombie/infectada. Ahora bien, me temo muy mucho que salvo algunos cambios puntuales, el 90% de la peli es REC traducida al inglés.

Tengo mucho más interés en REC 2, a pesar de ciertas dudas sobre cómo aguantará REC una secuela, peli que aunque genial y muy efectiva, se basaba esencialmente en el punto de vista en primera persona más que en el guión. De todas formas Balagueró y Plaza son tipos que a pesar de ser jóvenes cuentan ya con bastante tralla a sus espaldas y son unos apasionados del género. Esperemos que sepan resolver bien el reto.

Quarantine se estrena el 9 de Enero.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • meitantei holmes

    Cierto mr.guau,en la serie aida copian escenas calcadas de las series malcolm in the middle,friends o momentos en plan homer simpson.
    Yo me parto de risa cuando mi hermana y mi madre se comentan escenas de sin tetas no hay paraiso o los hombres de paco,una serie qué empezó siendo comica y fue evolucionando hasta convertirse en una versión más qué cutre de los hombres de Harrilson?
    Siempre se dice qué hay qué dar una oprtunidad a lo patrio pero es qué es tela de cutre.Y ya paro por qué podria estar hablando hasta mañana

  • mr.guau

    a mi me parece guay que por una (es una forma de hablar…)vez sean los americanos los que copien algo español.
    Alguien ve las series de tv españolas!? dios… , si sois seguidores de series americanas como Anatomia de Grey, House, visteis Friends y demás… os habréis dado cuenta de que las series españolas calcan escenas de arriba a abajo. POR COMPLETO! Es cierto, en america la originalidad ha muerto, pero en España, la cosa no es menos preocupante, y hablo a todos los niveles, cine tv y música.

  • mario

    Pues sí­, molarí­a mucho la idea de la trama para la secuela “Cloverfield 2” (y sí­, coincido en lo de la bso). Pelí­culas como esa si que merece la pena al menos alargarlas un poco, porque, independientemente del guión, parten de una buena premisa, y no esos quiero y no puedo españoles.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast