Noticias

DETALLITOS DE REC 2

Uno de nuestros habituales lectores, “El Tampón Asesino”, nos cuenta que un amiguete suyo hizo una prueba de casting para uno de los papeles de REC 2. A partir de aquí­ va un pequeño destripe, pero que no es más que una pequeña ampliación de lo que se descubrí­a al final de REC.

La cosa es que este personaje aparece inicialmente como una persona con un traje aislante y al quitárselo descubrimos que es un cura. En el diálogo de la prueba para el personaje, el cura revela que el experimento con la niña Medeiros era un intento del Vaticano por encontrar y aislar el gen del mal del ADN corriente, algo que se va de las manos con las consecuencias que todos conocemos. Se puede deducir por tanto que lo que vemos en REC son “infectados del mal”. Ese gen que ahora se propaga por todas partes y que en REC 2 veremos salir del edificio de la primera peli.

Sobre el punto de vista que se aplicará a la peli aún no hay detalles a pesar de que en la entrevista que los directores hicieron a El Paí­s y de la que os hablamos hace unos dí­as daban a entender que no abandonarán la primera persona, al menos del todo.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Estela Plateada

    Una peli sobrevalorada sin duda

  • juan_mas

    Joder, pues por ahora la trama me parece una pedazo de mierda… Gen del mal. Menuda gilipollez!

  • meitantei holmes

    Usted perdone Quaik,pero sabia qué empezaba por J …XD.Es igual en caso de haberle dicho algo solo le hubiera llamado Medeiros.Era lo unico qué se me pasaba por la cabeza..XD

  • ulisesrvs

    a que bueno que sale la segunda parte de RECident evil ya que cuando sale una segunda parte este tipo de peliculas se van al carajo y al fin pondra un hasta aqui eso de que REC es una buena pelicula, ya que no lo es, es tediosa, aburrida y sin sentido y sigo diciendo que la tal niña parece modelo con algun problema alimenticio

  • ithilatan

    para quien le interese, spoilers de transformers con una moto rosa y otros varios….

    http://www.movietome.com/infocus/show_blog_entry.php?topic_id=577025

  • Nasarre

    Escuché una pequeña entrevista a Balaguero en RAC1 (emisora de radio catalana) con motivo del inicio del rodaje de esta segunda parte donde confirmaba que el punto de vista serí­a el mismo porque, según él, mete al espectador mucho más en la historia. En mi caso funcionó de narices, vaya si lo hizo.

    Saludos.

  • Quaik

    Meitantei Holmes, el actor que encarna a la Niña Medeiros se llama Javier Botet, no Juan….xD.

  • Perry

    Gen del mal, vaya eso parece sacado de los Simpsons, no? Por lo menos se estan currando dar un argumento un poco más original o diferente.

  • meitantei holmes

    Podria aparecer más la niña Medeiros.Mi novia y yo vimos en la calle luna de madrid a juan “Medeiros” botet.No veas si impresiona el pavo,me quede con ganas de decirle qué el dia qué ví­ la peli en el cine,no pude de dejar de darle vueltas al coco por el magnifico trabajo qué realizó,me impacto muchisimo y no se lo pude agradecer.
    Supongo qué en esta entrega,la primera persona será en momentos puntuales y la mayoria de un modo más tradicional qué si no ya huele…
    En cuanto a lo de estrenar Quarentine en España..pffff pues seguro qué habra gente qué tenga los huevazos toreros de decir qué el remake es mejor qué el original.O peor ,qué ni siquiera hayan visto la original y les mole ésta.
    Aunque tambien conozco gente que dice qué es mejor la bruja de blair…jajajajjajjajajajajaja!!!!!
    -Josh!Josh! Hay un monton de piedras delante de mi tienda de campaña.
    -He perdido el mapa!!!
    uuuuuuhhhhh qué acojone…
    En fin yá paro.

  • http://www.myspace.com/metroniano Zhikilin

    REC me fascino, pero estoy deacuerdo en que no deben de usar el mismo punto de vista con esta secuela, se veria repetitivo, deberian de enfocarse en darle una mejor historia y profundiad a los personajes (sin olvidar las escenas sangrientas claro).

    No puedo creer la infamia de estrenar “Quarantine” en España, se me hace una total falta de respeto a los creadores de REC, espero que los españoles no vayan al cine a gastar su dienro por ver lo mismo pero con otros (muy malos) actores y doblada.

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast