Noticias

ES GEORGE CLOONEY. OTRA VEZ

heslov.jpg

The Bad and Ugly nos presenta imágenes de George Clooney en Men Who Stare at Goats, de Grant Heslov (guionista de Buenas Noches y Buena Suerte, pero básicamente es, y siempre será, Faisil el Rápido, encargado técnico de las misiones de Harry Tasker en Mentiras Arriesgadas… nacido en un prostí­bulo…”he metido la mano nena y voy a por el tesoro”. También es el tí­o de la foto de arriba). El film narra la instrucción y puesta en marcha de un grupo de soldados estadounidenses que combaten al enemigo haciendo uso de antiguas técnicas mentales chinas. Es decir, soldados con habilidades paranormales. Acojonante.

men.jpg

men2.jpg

…o no. En mi humilde opinión, este film puede tomar dos caminos: el primero de ellos incluye combates psí­quicos, gente volando por los aires gracias al poder de su cerebro y cabezas explotando en plan Scanners. El segundo –que es el que me temo, conociendo a George Clooney, que desconoce la palabra “diversión” hasta que trabaja con los hermanos Coen, lo que no olvidemos, TAMBIÉN DA PRESTIGIO– pasa por una reflexión de los lí­mites desquiciantes a los que es capaz de llegar el Ejército estadounidense para conseguir sus diabólicos fines, y comprende un examen de las circunstancias personales de cada soldado, al que poco a poco se le deshumaniza, pierde su capacidad para pensar individualmente.

Dos horas después, la audiencia se despierta, y para no comerse el marrón, sale del cine diciendo “Syriana: dios mí­o, que gran y necesaria pelí­cula”.

Repartazo, por cierto: Kevin Spacey, Ewan McGregor, Jeff Bridges y Robert Patrick

  • Angelo y Diabolo

    pues si. desde q hacia pacemaker o abierto hasta al amanecer…. no me divierto con cloney
    pq la gente se averguenza de hacer entretenimiento si es parte y pilar de este negocio.?

  • jude

    Club de fans de Eduard Fernández YA!
    y por mí­, tambien zanjada la cuestión, jenas, un saludo.

  • GeorgeLucasesDios

    Pues a mí­ “Giorgio”, en esas fotos, me parece un cruce entre Adolf Hitler (bigote) y nuestro ex “presidente” José Marí­a “Ansar”… Dirá a las ovejas: “mire usté, mí­reme a mí­, en Irak hay armas de destrucción masiva”???

    Sobre lo que medio debatí­s de soslayo… Bardem NO ES el mejor actor español del momento ni harto de vino, sólo sabe hacer de si mismo (chulo, barriobajero, putero) en casi todas sus pelis, a excepción de su Reynaldo Arenas en “Before the night falls” de Julian Schnabel…

    A mi humilde entender, Eduard Fernandez le da mil vueltas a Bardem cuando quiere… Y hay otros muchos al mismo nivel.

  • Manu D

    Pero qué bien tenéis calado a Clooney.

  • jenas

    Pensaba que atacabas a Bardem por no conceder entrevistas a esos medios solo por ser españoles, ya de todos son sabidos los intentos de esos medios de decir que Bardem odia España. Decí­a eso solo para demostrar que no era así­.

    Todo aclarado (por mi parte al menos).

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast