Bloody Disgusting nos deja nuevas imágenes del film de ciencia ficción Moon, protagonizado por Sam Rockwell en el papel de un astronauta destinado a la Luna durante tres años y que, a falta de dos semanas para abandonar su puesto, comienza a experimentar sucesos extraños.
A destacar que el astronauta está acompañado de un robot con la voz de Kevin Spacey. A destacar también que, por lo que se puede deducir de estas imágenes, el film parece haber costado entre uno y dos millones de céntimos, lo que a mí, particular devoto de ciencia ficción cutre –y por este género me refiero a Luna 44, o Moontrap– me parece cojonudo.
Para ver el resto, podréis pinchar aquí. El film está dirigido por Duncan Jones, escrito por Duncan Jones y Nathan Parker. Acompañando a Rockwell y a Spacey, están Kaya Scodelario, Benedict Wong, Matt Berry, Malcolm Stewart y Dominique McElligott.
PD: Se que no tiene mucho que ver, pero pongo esta noticia en portada porque no sé cuánta gente verá este film cuando se estrene en los cines, pero dudo que entre todos puedan llenar media sala de la primera sesión del día del estreno de Star Trek, de J.J. Abrams. Por cierto, es verdad que Abrams ha reconocido que desconoce ampliamente el universo cinematográfico y televisivo de Star Trek, lo que podría haber generado algunas dudas sobre el resultado del film. Afortunadamente, el trailer ha despejado alguna de esas cuestiones y servidor puede afirmar –a pesar del grato recuerdo de algún capítulo o película– que Star Trek no ha lucido mejor en toda su puta vida.