Noticias

AGROMANER

He-Man, un mito de nuestra infancia, un maromaco con pelo dorado, un tipo que se vestí­a de rosa y lila, y se desnudaba para pelear con un calzoncillo de melena de león. Es decir, el rey de la cabalgata del orgullo gay. Y es que no se puede negar que la estética de He-Man, al menos el que conocimos de crí­os, se ha quedado no sólo desfasada, sino que puede interpretarse de la forma tan gilipollas que he dicho antes.

he-man-orgullo-gay.jpg

La cosa es que según Latino Review ya hay director asignado al proyecto de readaptar al cine esta saga animada y muñequil. Según dicen, John Stevenson, director de Kung-Fu Panda, será quien lleve otra vez a este heroe al cine. Y sí­, será con personas de carne y hueso. Parece ser que la elección de Stevenson se debió sobre todo al impresionante pitch del proyecto ante los productores. El pitch o pitching, para quienes no sitúen el término, es algo esencial, y se denomina así­ a lo que viene a ser un examen oral del director o guionista ante los productores. Debe presentar su idea de forma breve, clara y atractiva y luego poder responder con convicción y conocimiento cualquier pregunta de los porductores sobre el proyecto. Total, que parece que después de la chusquí­sima versión con Dolph Lundgren en plan Modern Talking mazado, habrá alguien dispuesto a retomar y rescatar a este personajes.

Por recomendación de ulisesrvs:

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Angelo y Diabolo

    pche yo tenia tanto skeletor como a heman y cuando encontraba a uno se me perdia el otro muñeco no jorobes..

  • alf viveros

    y hablando de destrozar recuerdos de la niñez, ¿que irá a pasar con robotech? hace unos dí­as en http://www.cinecon.com dieron la noticia de que ya hay director y escritores.

    ¿por que no han sacado ninguna nota aquí­?

  • superivp

    vamos a ver, si se coje la historia, y los personajes se le da un completo cambio radical al diseño artí­stico y de vestuario sobretodo de vestuario, podrí­a quedar algo bastante decente, pero como salga con las pintas de los 80 les va a pasar lo mismo que 300, va a haber coñas gays por todos lados, aun asi yo prefiero que no se haga la verdad no pinta para nada una peli como esa en esta epoca, que puta maní­a en joder todos los recuerdos, el unico que se salva hasta la fecha para mi personalmente son las tortugas ninja

  • Predator_Hunter

    Jo, pues a mi me gustó mucho al pelí­cula del 87. La vi no hace mucho y, sí­, los efectos son cutres xDD, y es normal. Dolph Lundgren tampoco es que hiciera un gran papel, pero la interpretación de Langella como villano no tiene precio. ¡Eso sí­ que era un villano como dios manda! Malvado y perverso, con oscuros planes y que daba miedo.

    Que los villanos de hoy en dí­a parecen más flojuchos que los de antes…. (véase Venom, AARG).

    Lo malo que la temática no tení­a mucho que ver con la serie, pero el argumento se sostení­a y no estaba tan mal.

    Eso sí­, todo un clásico la música de Bill Conti.

    http://es.youtube.com/watch?v=BPQL3COuquI&feature=related

  • Emma Frost Lanouveau

    La mejor pelí­cula del Adolfito fue aquella que hizo con Brandón Lee y este le comentaba que era el hombre con el mayor pene que habí­a visto…
    Little Tokyo. Ataque frontal

  • Niebo

    Sí­, cierto, ese es el tí­tulo. Pero, vamos, yo creí­a recordar que era promocionando la de He-man, que es 3 años más vieja a la que comentas.

    Aunque, claro, mirando fechas, yo tení­a 4 años cuando se estrenó la de las aventuras del guerrero de Eternia. En cambio, con la peli del extraterrestre, que fue en 1990, yo ya tení­a 7 años. Por lo que es más lógico pensar que se trataba de ese año…

    Vaya…

    Y yo todo convencido de que era por “Masters del Universo”. Ouch!

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast