Noticias

POSTERCICOS NUEVOS DE STAR TREK

Ayer aparecieron dos nuevos pósters de la nueva peli de Star Trek dirigida por el chico de oro de Hollywood, J. J. Abrams. Ya tení­amos los pósters de Chris Pine como el capitán Kirk y de Zachary Quinto como Spock. Ahora ya están disponibles, así­ en blanco y negro molón, el de Eric Bana encarnando al villano Nero y el de Zoe Saldaña dando vida a Uhura.

startrekxi16_large.jpg

startrekxi17_large.jpg

El trailer mola un puñao y además he leido por ahí­ que Abrams hizo una presentación donde exhibieron 20 minutos de metraje, y dicen que tiene una pinta cojonuda.

La peli se centrará en el comienzo de la amistad entre Kirk y Spock, su estancia en la academia y su primera misión en el espacio. Para ver lo que ha hecho Abrams con Star Trek tendremos que esperar hasta el 8 de mayo de 2009. Desde luego da gusto cómo este hombre cuida hasta el más mí­nimo detalle de todas sus producciones.

startrekxi14_large.jpg

startrekxi15_large.jpg

  • Manu D

    Bana se parece a Miguelito Bosé haciéndose el moderno en los videoclips.

  • mario

    Yo también pienso que es fácil seguirle el hilo a Star Trek, porque no hay ningún argumento épico galáctico que continue en la serie ni en las pelí­culas. Son aventuras totalmente independientes unas de otras, solo tienes que tener en cuenta que el tema central en todos ellos, ya sea con una tripulación u otra, es la exploración de otros mundos.

    Yo, para iniciarse en Star Trek y estar preparado para esta peli, recomendarí­a ver las tres primeras pelis (aunque la cuarta tampoco está mal para echarse unas risas) y algo de la nueva generación. (Ya lo dije otro dí­a, Primer Contacto es una pasada).

  • steve james 3

    no soy seguidor de la saga, pero la ira de khan es una pasada….

    y william shatner se sale en la tonteria de showtime…

  • belmon27

    Hombre, ST es una saga que ya tiene cinco series y (ahora) más de diez pelí­culas, pero si se tiene en cuenta que las series están repartidas en tres perí­odos de la historia y que las pelí­culas son continuaciones de las dos primeras series, verás que realmente hay partes bien separadas, a pesar de que se basen en el mismo universo.

    Lo que mucha gente no sabe es que aunque la tripulación de Spock y tal sean los más famosos, cada serie tiene sus propios personajes y su propia historia. De hecho yo apenas he visto algo de la serie original o de la segunda, me van más las tres últimas que hicieron. Y no por eso voy a dejar de ver esta peli.

    Me refiero a que esto es Hollywood, no se van a cerrar haciendo incomprensible la historia para quien no lo haya visto nunca. Máxime cuando sólo las tres últimas series han tenido arcos argumentales largos incluso una historia principal (y no “la aventurilla del dí­a” de la serie de los 60).

    Yo mi recomendación es que si alguien quiere ver algo, simplemente que mire la pelí­cula/serie que tenga la estética o la historia que más le guste. ¿Que en la mayorí­a se haga referencias al resto? pues si, pero siempre intentan explicar de dónde viene cada cosa, aparte de que apenas suelen ser referencias, pocas veces hay cruces de personajes.

  • http://www.tombstonexpres.blogspot.com Raskolnikov

    Ooh, mola.

  • https://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    A mí­ Star Trek nunca me ha terminado de enganchar. Hay alguna peli puntual que si me gustó, pero por lo general me deja un poco frí­o. De las últimas pelis sólo me gustó Primer Contacto.

    Tengo curiosidad de todas formas por ver qué hace Abrams.

  • cacholo

    El problema que yo tengo con Star Trek es que me parece dificilí­simo entrar: son una decena de pelí­culas y otras tantas series, incluyendo una de animación, todas ellas con una estricta continuidad argumental.

    Quiero decir, hasta hace unos años lo único que una persona necesitaba para ser seguidor de Star Wars era verse 3 pelí­culas (con un especial de navidad, novelas y tebeos opcionales). Para Star Trek necesitas meses. Parafraseando a Woody Allen, “la vida es demasiado corta como para hacerse treki”.

    Pero tengo curiosidad por esta pelí­cula.

  • Luminara

    Que yo sepa Quinto es gay… Del otro no puedo decir nada.

    Y si , quizas lo estamos prejuzgando… En todo caso yo deberia pasar del tema , no pienso verla xD.

  • pasatiempo

    los protagonistas buenos parecen gayerr

  • declive

    me cambio el nombre a pasatiempo que ya me cansao je je…

Críticas

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Twitter

Podcast