Noticias

LA SECUELA DE CREPíšSCULO SE PONE EN MARCHA

Era obvio y últimamente es muy común ver cómo se ponen en marcha secuelas nada más estrenarse las pelis de las que son continuaciones. Tras conocerse ayer los resultados del fin de semana de estreno de Crepúsculo en USA, hoy conocemos ví­a Ain’t It Cool que la productora Summit Entertainment ha dado luz verde a la secuela de la pelí­cula de Catherine Hardwicke. Y es que más de 70 millones, para una peli que no hay llegado a los 40, han permitido amortizar la producción en sólo en tres dí­as y únicamente en territorio USAmericano.

Así­ que los seguidores podéis estar de enhorabuena, al menos habrá segunda parte, que presumiblemente será la adaptación del libro Luna Nueva, donde a los vampiros de la primera parte se unen los hombres lobo. Imaginaos, adolescente y lobo. Cómo debe oler eso.

Mientras tanto quedan 11 dí­as para el estreno en España el próximo 5 de Diciembre. Os recordamos que podéis ver el trailer en español aquí­.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • J.G.B

    Totalmente deacuerdo y ya poniendonos frikis del todo deveria de ser una trilogia mezclando entre las tres vampiros, hombres lobo, chabgelling, mago y wraith pero seria muy dificil primero por que tendrian que explicar todas las disciplinas clanes y demas y por que no creo que tubiera mucho exito entre la comunidd no jugadora de rol que por desgracia es muy poca aunque aumentando poco a poco

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast