Noticias

‘THE EXPENDABLES’ ENTRA EN EL TERRENO DE LO INENARRABLE

Sylvester Stallone, Jet Li, Jason Statham y quizás, Dolph Lundgren, formarán el reparto de The Expendables, el nuevo film escrito y dirigido por Stallone en el que un grupo de mercenarios se reúne para derrocar a un dictador latinoamericano.

lundgren1.jpg

De los tres primeros ya se habí­a confirmado su participación, pero durante el preestreno de Transporter 3, a Stallone se le ocurrió informar de las negociaciones para incorporar (y aquí­ trago un poquito de agua) a Ivan Drago al reparto de su film.

Si bien por el momento desconoce la respuesta de Lundgren –que, como sabrán sus fans, tiene un master en Ingenierí­a Quí­mica por la Universidad de Sí­dney, una beca Fullbright para estudiar en el MIT de Massachussetts y habla cinco idiomas– creo que la única forma de aumentar el cociente de asombrosidad de este film es meter delfines armados con misiles nucleares debajo de cada aleta y robots gigantes que se transforman en tigres.

  • Angelo y Diabolo

    y van damme pq no?

  • Mike182

    Woww.. Stallone si que sorprende.

    Ya me imagino, entrando esos cuatro en una inexpugnable selva, llenos de narcos, guerrillas ,terroristas… y acabando uno por uno hasta que, agotados por las sangrientas batallas, llegan a una gran fortaleza donde se encuentra el dictador ese. Y al entrar a la suntuosa mansion, ven a todos los soldados muertos, desmembrados y decapitados por doquier. Entran al despacho del dictador y encuentran a…CHUCK NORRIS.

    y Stallone , Lungrend , Jet Li y el pelon del stanham se rinden a sus pies, y lo adoran por siempre…forever ever.

  • davidoxxx

    Ahí­ viene cine del bueno, sin complicaciones argumentales, sin diálogos para intelectuales, si señor, eso es cine de acción, y EL QUE QUIERA VER UNA DE ESAS PELIS EUROPEAS EN BLANCO Y NEGRO, CON SUBTíTULOS, SIN MíšSICA DE FONDO, NI EFECTOS ESPECIALES NINGUNOS PORQUE EL ARGUMENTO, ES LA RUTINA DIARIA DE ALGUNA MISERIA HUMANA, ESE TíO, QUE SE VAYA A VERLAS, Y LAS DISFRUTE, Y SE CORRA VIVO VIÉNDOLAS, PERO POR FAVOR, QUE DEJE DE TOCAR LAS PELOTAS, CRITICANDO PELíCULAS Y ACTORES QUE AL RESTO DE LOS MORTALES NOS HAN HECHO VIBRAR, Y SALTAR EN LAS BUTACAS DE LOS CINES PELíCULA TRAS PELíCULA, porque, amigo mí­o, si no fuera por ese cine que tan poca gracia te hace, a las salas no iba ni Dios a ver los bodrios tan bien interpretados que tu te metes en el cuerpo.
    Un saludo a todo el mundo y que viva el cine de acción de toda la puta vida.

  • SlyStallone

    Lo de Patrick Swayze es mentira,y la pelea entre Jet Li y Dolph Lndgren tambien es mentira,no se de donde sacais esa informacion pero es completamente erronea

  • Desfase

    Porque Stallone sabe lo que le gusta al público masculino ávido de palomitas!!

  • gabo

    Esperemos que aparezca Norris también

    http://www.pitoche.com/norris.htm

Críticas

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Twitter

Podcast