Noticias

‘THE EXPENDABLES’ ENTRA EN EL TERRENO DE LO INENARRABLE

Sylvester Stallone, Jet Li, Jason Statham y quizás, Dolph Lundgren, formarán el reparto de The Expendables, el nuevo film escrito y dirigido por Stallone en el que un grupo de mercenarios se reúne para derrocar a un dictador latinoamericano.

lundgren1.jpg

De los tres primeros ya se habí­a confirmado su participación, pero durante el preestreno de Transporter 3, a Stallone se le ocurrió informar de las negociaciones para incorporar (y aquí­ trago un poquito de agua) a Ivan Drago al reparto de su film.

Si bien por el momento desconoce la respuesta de Lundgren –que, como sabrán sus fans, tiene un master en Ingenierí­a Quí­mica por la Universidad de Sí­dney, una beca Fullbright para estudiar en el MIT de Massachussetts y habla cinco idiomas– creo que la única forma de aumentar el cociente de asombrosidad de este film es meter delfines armados con misiles nucleares debajo de cada aleta y robots gigantes que se transforman en tigres.

  • SlyStallone

    Pier por favor,donde has escuchado lo de dolph lundgren y lo de patrick swayze??informanos por dios

  • steve james 3

    oh, patrick swayze..y unos cameos de seagal y norris instruyendo a la tropa..ya me puedo ir a la montaña nevada y dejarme morir en pelotas…

  • steve james 3

    ya solo pido que estén en el comando jeff wincott. gary daniels, lou ferrigno, miles o’keefe, tony jaa y me puedo empezar a hacer gayolas monumentales hasta el dia del estreno….

  • Pier

    Se acaba de confirmar lo de Dolph Lundgren. Y ESCUCHÉNLO BIEN: TENDRÁ UN COMBATE CONTRA JET LI(ES UNA DE LAS ESCENAS DE ACCIÓN QUE HA ESCRITO DIOS). Brian Tyler(“Rambo”(2008)) compondrá la B.S.O. Al parecer el film se rodará í­ntegramente en Brasil y Sly quiera estrenarla bastante antes, en Octubre del año que viene.

    Patrick Swayze también tendrí­a un rol secundario, es uno de los mejores amigos de Stallone desde hace más 15 años…

  • SlyStallone

    Yo estoy emocionadisimo,y el equipo que esta montando DIOS(Stallone),es buenisimo,Jason Stahman,Jet Li y Dolph Lundgren,estaria bien que meteria a otros actores de serie b,como por ejemplo a Eric Roberts,que trabaja bastante bien en la ultima de Batman,y que ya trabajo con Stallone en El Especialista

  • Peter M.

    Ni siquiera Chávez puede contra ese team.

  • grijaldo

    Alabado seas Stallone,oh grande!
    Para conmemorar esta alineacion de astros juro que sacrificaré una virgen en tu honor cada luna llena en el altar de mi…..habitacion….

  • pasatiempo

    seguro que en el final, el dictador sudamericano les obliga a hacer un combate a muerte entre los cuatro en una cupula del trueno, en el que solo puede quedar uno vivo y sin descuartizar…

  • Perraco

    En cada uno de vuestros comentarios e notado como os corriais. Esta peli equivale a hacerse una paja sin las manos. Es algo imposible hecho realidad.

    P.D. : Notais como me corro?…

  • frikkiman33

    Yo esta pelicula no me la pierdo ni de coña.

    Despues de John Rambo, el pais que reciba la visita de estos energumenos (supuestamente liberadores de un dictador), va a sufrir un brusco descenso en la tasa de poblacion.

Críticas

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Twitter

Podcast