Noticias

‘THE EXPENDABLES’ ENTRA EN EL TERRENO DE LO INENARRABLE

Sylvester Stallone, Jet Li, Jason Statham y quizás, Dolph Lundgren, formarán el reparto de The Expendables, el nuevo film escrito y dirigido por Stallone en el que un grupo de mercenarios se reúne para derrocar a un dictador latinoamericano.

lundgren1.jpg

De los tres primeros ya se habí­a confirmado su participación, pero durante el preestreno de Transporter 3, a Stallone se le ocurrió informar de las negociaciones para incorporar (y aquí­ trago un poquito de agua) a Ivan Drago al reparto de su film.

Si bien por el momento desconoce la respuesta de Lundgren –que, como sabrán sus fans, tiene un master en Ingenierí­a Quí­mica por la Universidad de Sí­dney, una beca Fullbright para estudiar en el MIT de Massachussetts y habla cinco idiomas– creo que la única forma de aumentar el cociente de asombrosidad de este film es meter delfines armados con misiles nucleares debajo de cada aleta y robots gigantes que se transforman en tigres.

  • SlyStallone

    Pier por favor,donde has escuchado lo de dolph lundgren y lo de patrick swayze??informanos por dios

  • steve james 3

    oh, patrick swayze..y unos cameos de seagal y norris instruyendo a la tropa..ya me puedo ir a la montaña nevada y dejarme morir en pelotas…

  • steve james 3

    ya solo pido que estén en el comando jeff wincott. gary daniels, lou ferrigno, miles o’keefe, tony jaa y me puedo empezar a hacer gayolas monumentales hasta el dia del estreno….

  • Pier

    Se acaba de confirmar lo de Dolph Lundgren. Y ESCUCHÉNLO BIEN: TENDRÁ UN COMBATE CONTRA JET LI(ES UNA DE LAS ESCENAS DE ACCIÓN QUE HA ESCRITO DIOS). Brian Tyler(“Rambo”(2008)) compondrá la B.S.O. Al parecer el film se rodará í­ntegramente en Brasil y Sly quiera estrenarla bastante antes, en Octubre del año que viene.

    Patrick Swayze también tendrí­a un rol secundario, es uno de los mejores amigos de Stallone desde hace más 15 años…

  • SlyStallone

    Yo estoy emocionadisimo,y el equipo que esta montando DIOS(Stallone),es buenisimo,Jason Stahman,Jet Li y Dolph Lundgren,estaria bien que meteria a otros actores de serie b,como por ejemplo a Eric Roberts,que trabaja bastante bien en la ultima de Batman,y que ya trabajo con Stallone en El Especialista

  • Peter M.

    Ni siquiera Chávez puede contra ese team.

  • grijaldo

    Alabado seas Stallone,oh grande!
    Para conmemorar esta alineacion de astros juro que sacrificaré una virgen en tu honor cada luna llena en el altar de mi…..habitacion….

  • pasatiempo

    seguro que en el final, el dictador sudamericano les obliga a hacer un combate a muerte entre los cuatro en una cupula del trueno, en el que solo puede quedar uno vivo y sin descuartizar…

  • Perraco

    En cada uno de vuestros comentarios e notado como os corriais. Esta peli equivale a hacerse una paja sin las manos. Es algo imposible hecho realidad.

    P.D. : Notais como me corro?…

  • frikkiman33

    Yo esta pelicula no me la pierdo ni de coña.

    Despues de John Rambo, el pais que reciba la visita de estos energumenos (supuestamente liberadores de un dictador), va a sufrir un brusco descenso en la tasa de poblacion.

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast