Noticias

ERRR…

Lo primero es lo primero, aunque parezca lo contrario, resulta que tengo un gran aprecio al programa de Karlos Arguiñano. Al igual que yo, es un experto en insertar chistes a través de un generador secreto que tiene el poder de interrumpir y descuartizar el ritmo del programa. Como nunca tuve la oportunidad de hacerlo antes, ahí­ va un recopilatorio de 10 minutos con sus mejores coñas. Para que luego no digáis que no os quiero, ni nada.

El primer chiste es LE-TAL.

En segundo lugar, Production Weekly (ví­a Empire) anuncia que David Fincher se ha comprometido a filmar una pelí­cula protagonizada por Keanu Reeves, que lleva el nombre de Chef.  Se desconocen más detalles del argumento, pero parece ser que el proyecto ha causado tal sensación que los chicos de Empire han especulado con cinco posibilidades, a cual más extraña –tengo la teorí­a de que C.H.E.F., es en realidad un acrónimo, uno del que no tengo ni idea de lo que significa… y me baso en esa fuente fidedigna que es mi imaginación.

chef.jpg

  • Manu D

    ¿Qué significa eso de que Fincher se ha comprometido? ¿Lo que yo me imagino? ¿Aquién se loa mama Reeves para que obliguen a Fincher a filmar algo con él? ¿Qué es todo esto? ¿Puede alguien explicarlo? Aquien lo haga se la mamo.

  • Niebo

    Pero Fincher cuántos proyectos tiene? Cada semana le surge uno nuevo… Por mí­ bien, claro. Pero es que no va a poder con todo, el hombre.

    Arguiñano es amo y señor. Esos grititos que pega. Porque no sólo es el chiste, sino la performance que se pega. Qué rey.

  • Desfase

    Hace tiempo lei no se donde que Fincher tení­a previsto realizar una pelí­cula sobre las aventuras y desventuras de un cocinero en NY. El protagonista por aquel entonces creo que iba a ser Brad Pitt.

  • grijaldo

    Arguiñano es el puto amo! A las dos de la tarde estoy como un clavo frente a la tele,Tengo tres cuadernos de sus recetas apuntadas a mano y puedo decir que la gran mayoria estan de miedo,es un crack.
    Y hará unas tres semanas,un lunes,apareció con un PEDO de capitan general,que morao llevaba,si alguno lo vió seguro que se acuerda,y aun así­ genial,yo me meo con el tio este.
    Y sí­,lo habeis adivinado,me gusta la cocina.

  • Stendhal

    Quizás la pelí­cula está basada en la vida de Karlos Arguiñano. Un cocinero con un programa en la tele que se bebe sus güisquitos antes de rodar lo que le lleva a relajarse y contar chistes tan malos que un asesino en serie lo toma como objetivo de sus fetichismos y empieza a matar gente para luego cocinarlas siguiendo la receta del dí­a de Arguiñano. ¡Coño! que argumento más guapo acabo de pergeñar.

  • pasatiempo

    bua que dices, al nivel de hellboy?….. ni de coña

  • Mr. Wood

    C.H.E.F.= Cooking Humans for Extraterrestrials as Food (Cocinando Humanos para Extraterrestres como Comida)… Es la segunda parte de Bad Taste, estoy seguro!!!!!!!

  • http://www.blogger.com/profile/05702894170917333654 k-9

    por ahi lo dijeron en broma,pero una secuela de constantine con fincher como director estarí­a al nivel de cualquier hellboy!!!

  • http://www.nochedecine.com JoeHickey

    Es Fincher. Es Dios. Tengo que verla!

  • algernon1979

    Arguiñano, que vaya cosas que escribo yo por la noche, me comi la u.
    Por cierto lo de las diversas sustancias que se mete antes de grabar es algo que siempre se ha comentado y no lo descartarí­a, solo hay que ver la parodia que hacian de él en homo zapping y en ese programa nunca tiraban puntada sin hilo con esas coñas

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast