Noticias

LA BANDA SONORA DE ‘GRAN TORINO’ ESTÁ EN INTERNET

Warner Bros. ha colgado la banda sonora de Gran Torino, enterita, en una página especí­ficamente dedicada a que le den un Oscar a la pelí­cula de Clint Eastwood, que marcará su retirada definitiva del mundo de la interpretación. El tema estrella –cuidado, por cierto, con los SPOILERS CASI IMPERCEPTIBLES: no hay ninguna pista del tipo ‘Qui Gon Muere’ o ardid semejante pero por si acaso– es el dueto entre Jamie Cullum y Clint Eastwood, titulado My Gran Torino. En el que Eastwood se pone delante del micro por primera vez desde (y si me equivoco que alguien me corrija) El Aventurero de Medianoche.

torino2.jpg

En cualquier caso, Eastwood canta la última pieza, que os dejamos aquí­ y que en Internet comienza a ser conocida como “Tom Waits, pero con voz ligeramente raspada”. Eastwood no podrí­a sacar una nota aguda ni aunque se tragara la reserva de helio de seis meses para Disneylandia. Pinchad en la pista inferior.

torino.jpg

PD: Y sí­, hay una pieza llamada “Gnomo Roto”.  Para compensar, hay otra llamada “Hijo de Perra”.

  • Angelo y Diabolo

    bueno aun estoy intentando olvdar aquel desengaño con la peli esa q hizo con lee marvin… oh diox cuanta polvora desperdiciada….

  • granon

    Clint ya cantó en la Banda Sonora de Medianoche en el Jardin del Bien y del Mal, por cierto una banda sonora muy buena en la que tambien hacia sus pinitos de manera bastante decente Kevin Spacey. La canción de Eastwood era Ac-Cent-Tchu-Ate The Positive (http://es.youtube.com/watch?v=2FMm_awqYQk). El disco era un homenaje a Johnny Mencer y la verdad merecia mucho la pena

  • Stendhal

    El tito Clint es tan grande que puede hacer lo que le de la gana.

  • yotuel.

    yo lo leí­ cuando ya tení­a el cd en casa. quise asesinar a George Lucas en el acto.

  • steve james 3

    amen shura, amen…

  • Shura

    De lo de ‘Qui Gon’s Funeral’ me acuerdo de verlo en la contraportada de un CD en una tienda en 1999. Y me dije… ‘Pues muy bien’

    Luego conocí­ a Jar Jar Binks (a.k.a. Belén Esteban), y deseaba que muriera ello.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast