Noticias

DARIO SIGUE DANDO PASOS

A nuestro amigo Leo Perasso se le siguen presentando excelentes oportunidades para dar dar a conocer su cortometraje Los 9 Pasos de Dario.

poster-los-9-pasos-de-dario.jpg

El próximo jueves 4 de diciembre participará en la XII Muestra de Cine Independiente y Fantástico de Toledo, es uno de los finalistas al III Concurso de Cortometrajes Premio Objetivo. Si tenéis la oportunidad de acudir a este certamen, la muestra se realizará a partir de las 18:00 horas en el Centro Cultural de Caja Castilla La Mancha (Talavera de la Reina, 22). La entrada es gratuita hasta completar aforo.

El corto también será presentado fuera de concurso en el IV Certamen de cortometraje Universidad de Cantabria y Ciudad de Santander. La cita será el próximo 21 de diciembre en el Paraninfo de la Universidad de Cantabria a las 16,30 horas.

Por otro lado recordaros que a partir del 12 de este mes el corto se exhibirá durante una semana en los Cines Verdi de Madrid.

Desde Las Horas Perdidas le deseamos mucha suerte a Leo Perasso.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • David89

    Y yo me apunto a desearle la mayor de las suertes al bueno de Leo desde aquí­, realmente este corto merece una difusión como Dios manda, sobretodo por el esfuerzo y dedicación que Leo le está poniendo -y el sufrido y frenético rodaje, inconcebible en nadie salvo en el señor Perasso :D-. Mucha suerte, Leo, y adelante

    http://www.davidhidalgomoreno.blogspot.com

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast