Noticias

LUNA NUEVA PARA FINAL DE 2009

Ya dijimos hace una semana, después del gran estreno de Crepúsculo, que la secuela se habí­a puesto en lo que llaman fast track en Hollywood. Es decir, prioridad para esa producción para hacerse lo antes posible. Pues hoy en JoBlo comentan que la secuela podrí­a empezar a rodarse en Marzo según unas declaraciones de Kristen Stewart, su protagonista, a la radio KIIS FM (no confundir con Kiss FM, la emisora que sólo pone la recopilación “The Power of Love”, seguramente la más repetitiva, rentable y barata de la historia).

La idea, además, parece ser la de llegar para un estreno a finales de 2009, lo que implica producir a ritmo de Saw, y ya sabemos lo que suele pasar en esas condiciones. Aunque aquí­ al menos el guión ya la tienen medio listo gracias al material original, lo cual puede agilizar ciertas cosas, eso y un mayor presupuesto que ya han garantizado para la secuela.

La actriz también afirma que “gran parte del libro transcurre en Italia, y supongo que tendremos que ir a Italia, lo que es guay. Hace un tiempo estaban en plan “no sabemos si habrá dinero”, pero ahora supongo que deberí­amos tenerlo“.
Por lo demás Rafita ya se ha atrevido con ella y el resultado está dentro de lo esperado. Ni mierdaca, pero tampoco la quintaesencia del cine romántico. Peli para fans.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Angelo y Diabolo

    dentro de un tiempo estaremos rodeados de spinn offs de la trilogia como hizo anne rice en su dia literariamente hablando…

  • Vito

    y con los pirados que estan los productores que no nos extrañen que hagan crepusculo 10 la venganza de los emos

  • Angelo y Diabolo

    claro, como estos vampiros pueden trabajar a destajo incluso de “dia”!…

  • https://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Tú lo has dicho Grijaldo…

  • grijaldo

    Pues claro coño! Para gustos los colores!
    Yo disfruté con Transformers como un crio y por aquí­ mucha gente la pone a parir,y que?
    Por un oido me entra y por el otro me sale,cada uno cogeamos de un pie y eso no lo cambia nadie,ni criticas ni na´de ná.
    Cada uno tenemos nuestros vicios y debilidades,punto.
    La gracia está en hablarlo,metiendonos nuestras pullitas pero dentro de unos limites digo yo.

  • https://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Lo sé Regm, lo he cogido como ejemplo para explicar lo que estaba intentando decir en el sentido de respetar los gustos de cada uno y sus distintas opiniones, me referí­a a eso ya sé que no lo hacias con ningún tipo de intención, un saludo tio!!

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast