Noticias

JOHNNY DEPP LLEVARÁ A LA GRAN PANTALLA EL MANUSCRITO DE DANTE

Johnny Depp, ese hombre que es tan cool como friki, se acaba de hacer con los derechos cinematográficos de la novela El Manuscrito de Dante, la novela de Nick Tosches, tal y como ha anunciado la revista Variety.

johnny-depp-proagonizara-el-manuscrito-de-dante.jpg

La compañí­a del actor, Infinitum Nihil, producirá la adaptación cinematográfica de esta novela, publicada en Estados Unidos en el 2002 y que a España llegó el pasado año, que gira en torno al hallazgo en uan cámara secreta de la biblioteca del Vaticano de un manuscrito de La Divina Comedia, la famosa obra escrita por Dante Alighieri. La historia se dividirá en dos partes, una se desarrollará en la Italia del siglo XIV, época en la que Dante redacta su libro, y la otra se ambienta en el Nueva York del siglo XXI en donde varias poderosas organizaciones intentarán hacerse con el preciado manuscrito. El propio autor de la novela, Nick Tosches,  es uno de los personajes de la historia ya que es uno de los expertos que deberán verificar la autenticidad del manuscrito. Este personaje podrí­a ser interpretado por Johnny Depp.

Recordar que Johnny Depp rueda en este momento a las órdenes de su amigo Tim Burton la nueva adaptación cinematográfica de Alicia en el Paí­s de las Maravillas. Hace unas semanas pudimos ver una alucinante imagen del actor metido en la piel de El Sombrerero Loco. Otros de los proyectos que tiene en cartera este intérprete es The Rum Diary, adaptación de uno de los libros de Hunter S. Thompson, en donde Depp volverá a meterse en la piel del fallecido periodista tras interpretarle en Miedo y Asco en Las Vegas. Esta pelí­cula podrí­a rodarse en marzo y su director será Bruce Robinson (Jennifer 8).

Veremos cómo se va desarrollando El Manuscrito de Dante.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Vito

    lo que esta claro que este hombre no tiene ni un minuto de descanso, aunque eso es bueno si el resultado es perfecto

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast