Noticias

¿CUÁNTO DURA ‘WATCHMEN’?

– Posible duración de la versión cinematográfica: 150 minutos, más o menos.

– Duración actual del film según la versión de Snyder para los cines: 165 minutos.

– Versión Director’s Cut para el DVD: 195 minutos

– Versión Director’s Cut para el DVD + posible incorporación de escenas animadas (relativas a La Fragata Negra –el cómic dentro de Watchmen): 220 minutos.

En SciFi.

BONUS (En /Film, con ví­deo incluí­do).

watch.jpg

watch2.jpg

watch3.jpg

watch4.jpg

  • Angelo y Diabolo

    si es q zack se metio en una trampa de las de saw… hagas lo q hagas sales escaldado

  • http://atresminutosdelsol.blogspot.com/ Franbury

    ¿Alguno sabe de la fecha definitiva? Porque los muy mamones siguen diciendo que está sujeta a cambios…(claro que esto lo suelen decir hasta una semana antes del estreno…) ¿Es el dí­a 3? ¿El 6? (La última fecha de la que tengo conocimiento es el 6 ya que lo adelantaron.

  • Jabbo

    Ese Rorschach de los bocetos… como que merecí­a ser cambiado por el resultado definitivo. Es que no te vas a tomar en serio a ese tí­o, que parece El Asombroso Hombre Mancha, que parece más un enemigo de Spider-Man que un vigilante malrollero como es nuestro Rorschach de toda la vida.

  • verwirrung

    Pues de eso hablaba, no estaba “mierdeando”. Creo que lo va a hacer y de sobra, y no me gusta la idea. Lo que pasa es que últimamente cualquier director con dos pelí­culas se convierte en intocable, pero sigo pensando que lo que se trae entre manos le queda grande. Y de momento el final ya lo ha cambiado, a ver que otra sorpresa nos brinda.

  • Leto

    en 300 podria justificar el hecho de q la estetica de la pelicula casi prima mas q la pelicula en si, al igual q el comic, cuyas bases son eso, la estetica. pero ni aun asi justifico q se tire media pelicula a camara leeeeennnnta leeeennnnta y despues dé al botoncito y la cosa se acelere desproporcionadamente. si lo hace en watchmen (y espero eqivocarme) a esos niveles la cagada puede ser monumental.

  • http://atresminutosdelsol.blogspot.com/ Franbury

    Porque Boll usa cámara lenta en cada minuto disponible de su vida, peor vamos, que no es lacuestión. En 300 está justificada la cámara lenta y en los zombies no es siquiera relevante a la hora de tener en cuenta el film. De modo que dejemos de mierdear y vamos a lo que vamos, WATCHMEN.

  • verwirrung

    En el amanecer de los muertos se notaba que te cagas la cámara lenta; pero como no habí­an combates cuerpo a cuerpo y la pelí­cula tení­a un tono mucho más desenfadado, no llega a molestarnos. Pero recordemos el tiroteo entre el negro y la vieja, con los dos quietecitos disparándose, o cuando el vater rompe el cristal a cámara lenta, que hasta el propio Snyder reconoce en el audiocomentario que no entiende qué pinta ahí­. A Boll lo hubierais crucificado por esas escenas.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast