Noticias

NOTICIAS VARIAS

Lo primero de todo y sin menoscabo de. Al margen de reanudar el contacto con ese crack del cine que es Red Stovall, un par de lectores me han remitido al megarreportaje que desde Blog de Cine se han cascado sobre la figura del omní­modo James Cameron (¿me he inventado la palabra omní­modo? ¿o existe?). En cualquier caso aquí­ lo tenéis. Cultura para las nuevas generaciones, porque este tí­o hace blockbusters como no los hace nadie. –Y a las pruebas me remito: nadie se atreve a compararlo con Spielberg. Cada uno es rey de su propio reino—.

Dos: Darren Aronofsky quiere realizar una “revisitación” de La Fuente de la Vida. Paro un momentito para pedir perdón por poner sólo un… un… –la nota que pusiera a este cipotón de pelí­cula. Recordemos: llevo cinco copas.–. Se merece más. No obstante, me sigue pareciendo fallido. Pero joder, ya quisiera cometer yo ese fallo.  Antes de que todo el mundo se empiece a pelar el mandoble o a tocar la campanilla, puntualizar que no, NO, se trata de un “Director’s Cut”, sino de una nueva revisión del film original, sin muchas escenas nuevas, pero sí­ me atreveré (opinión personal) a decir que con un nuevo montaje.En MTV.

noticiasaron.jpg

/Film está sacando un porrón de imágenes de un porrón de pelí­culas nuevas. Baste decir que tiene casi confirmada la alineación inicial de Sundance (¿2008? ¿2009?). Entre ellas, esta imagen de Brookyn’s Finest, de Antoine Fuqua (Training Day, Training Day 2: Harsh Times, Training Day 3: Dueños de la Calle… ya, ya sé, David Ayer sólo escribe estas primeras). El caso es que ver a Richard Gere de uniforme por primera vez tras la acojonante Asuntos Sucios (os invito a nombrarme pelí­cula más cerda) me mola cantidubi, dubi, dubi.

brooklyn.jpg

Jay Baruchel podrí­a ser “El Aprendiz de Hechicero” en esa …cosa… que quieren hace con Nicolas Cage sobre Fantasí­a (pero no) con Jon Turtletaub (La Búsqueda) en la gran pantalla. Nótese que no he hablado jamás de Bedtime Stories, el film con Adam Sandler que romperá taquillas estas Navidades con un film familiar-me-meto-el-dedo-en-la-boca, que devastará las taquillas de medio mundo, tipo “Noche en el Museo”.

Posters, para terminar. El primero “Dios, como la odio: Muere”. El segundo: “Tú vales para mucho más, muapa”.  Tres: Eh… vale. Gracias. En Imp Awards.

r.jpg

k.jpg

p.jpg

  • grijaldo

    Pues las primeras criticas de Punisher no la ponen muy bien.

Críticas

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

Twitter

Podcast