Noticias

NO HABRÁ PATADA DE LA GRULLA EN EL REMAKE DE “KARATE KID”

Karate Kid no es que sea un peliculón pero yo la tengo mucho cariño, es de esas pelis que durante mi infancia/adolescencia he visto millones de veces. Llevo toda la vida flipándome con el señor Miyagi (que en paz descanse), con los malos disfrazados de esqueletos, con “dar cera pulir cera”, con Cobra Kai y por supuesto con la mí­tica patada de la grulla. Siempre mola ver a una nenaza como Ralph Macchio pateándole el culo al tí­pico chulopollas cuadrado que te hace bullyng por diversión.

karate-kid-1.jpg
El caso es que Will Smith, como ya hemos comentado en alguna ocasión, se está encargando de producir un remake de aquel mí­tico film ochentero y quiere que lo protagonice su hijo (que como dice Javi, en todas las fotos parece una niña) Jaden Smith.

El chaval lleva en la sangre eso de la actuación y está despegando con papeles como el de En busca de la felicidad (junto a su papi) o el que desempeña en Ultimátum a la Tierra, pero ahora está empezando a pensar por su cuenta y ha decidido que no va a hacer la patada de la grulla en el remake de Karate Kid.
will-y-jaden-smith.jpg

Tiene tanto vicio con la Xbox que le ha dicho a su padre que quiere reproducir algunos movimientos de lucha que él ha visto en sus videojuegos, olvidándose de esa maravilla de la estética que es la mortí­fera patada de la grulla (si os fijáis bien, en la peli Ralph Macchio derriba a su rival sólo con el aire que produce la patada).

Will Smith, que ya es perro viejo en esto del cine, sabe que esta patada es un elemento fundamental del film. Por eso está intentado convencer a su hijo de que se olvide de la Xbox y empiece a practicar sosteniéndose a la pata coja encima de un tronco. Esperemos que haya suerte porque las nuevas generaciones no pueden perderse algo así­:

ALERTA DESTRIPE
  • Angelo y Diabolo

    pero q demonios…? q conste
    a mi siempre me a caido mejor el chino de la peli de carpenter el de golpe en la pequeña china

  • George Kaplan

    Esta es la noticia cinematográfica de la década (no el remake sino la eliminación por parte del crí­o de la patada de la grulla) y me parece que no se le está dando un tratamiento suficientemente serio a la misma.

    He dicho.

  • Luminarah

    Sabia que era uno de esos canales xDDDDD. Estaba zapeando y de repente me veo a Miyagi rebanando los cuellos de las botellas de cerveza solo con los dedos… Que grandeeee

    – ¿Como has hecho eso?

    – No lo se , plimela vez jijijijiji

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  • https://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Yo también me la vi, era en la 1, jejejejej

  • Luminarah

    A mi el niño me parece de lo mas repelente… Y lo dice una que todavia babea por el padre.

    En todo caso no hay forma humana de que nadie me obligue a ver semejante remake. Pero que sepais que me he tragado la pelicula original esta mañana… Cre que la ponian en la 1 o la 4 xD.

  • http://www.flickr.com/photos/muten/ MUTEN

    Mierda! Me has destripao el final con el video!! Cagoenlá…

  • http://www.costroblog.blogspot.com Gonzo

    que estupidez!

  • https://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Puta paranoia de noticia, es totalmente surrealista, ¿¿un niño exigiendo como coño hacer un nuevo remake de Karate Kid influenciado por la X-Box?? Ya tengo la noticia del año para los futuros premios que organiza esta página de lo más destacado, desde luego como noticia paranoia esta promete.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast