Noticias

BREIKINIUS: CATHERINE HARDWICKE, BOTADA DE LA FRANQUICIA DE ‘CREPíšSCULO’

NOTA: A falta de confirmación, pero vamos…  Catherine Hardwicke está loca y la han despedido de la secuela de Crepúsculo y de la franquicia en general. Así­ en plan sucinto.

diarico.jpg

@ El Cuchitril Literario

“La han echado por ‘difí­cil’ e ‘irracional’. Lo que dice mucho de un director de cine, porque todos ellos lo son, pero en fin…”. Así­ comunicaba una fuente anónima cercana a Summit Entertainment la decisión de esta productora de dar una patada en el culo a Catherine Hardwicke, directora de Crepúsculo y, teóricamente, de su secuela.  “Summit no la querí­a. Se comenta por ahí­ que fue el suntuoso [???¿¿¿] look visual del film se debe al dire de foto, Elliot Davis, y que la editora Nancy Richardson tuvo que salvar el film en postproducción. Y que Summit pensaba que la agente de Hardwicke, Beth Swofford, oscilaba entre ‘ineficaz’ e ‘histérica’ cuando de manejar a su cliente se trataba”, prosigue dicha fuente.

diarico2.jpg

Nikki Finke elabora un poco más esta información, opinando que es muy posible que el comunicado formal del despido de Hardwicke se publique en algún momento de esta semana, citando como motivo del despido cosas como “diferencias creativas” o “incapacidad de terminar el film acorde con el plazo establecido”.  Hardwicke, en estos momentos, vaya por Dios, ESTÁ PROMOCIONANDO la pelí­cula por Europa.  Así­ que si algún periodista le planta el micro en la jeta y le pregunta cómo se siente al promover un film de cuya secuela han despedido, y que según los rumores ha terminado gracias a la ciencia infusa, una de dos: o Hardwicke nos explica racionalmente los motivos de este despido, o se le pira la pinza y arma un Ed Harris (como amante de la diversión, y a sabiendas de que Hardwicke ha cobrado y se va a llevar un pico de compensación, prefiero esta última alternativa).

  • Angelo y Diabolo

    pues eso al menos esta directora tiene q descansar por la noche

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast