Noticias

BREIKINIUS: CATHERINE HARDWICKE, BOTADA DE LA FRANQUICIA DE ‘CREPíšSCULO’

NOTA: A falta de confirmación, pero vamos…  Catherine Hardwicke está loca y la han despedido de la secuela de Crepúsculo y de la franquicia en general. Así­ en plan sucinto.

diarico.jpg

@ El Cuchitril Literario

“La han echado por ‘difí­cil’ e ‘irracional’. Lo que dice mucho de un director de cine, porque todos ellos lo son, pero en fin…”. Así­ comunicaba una fuente anónima cercana a Summit Entertainment la decisión de esta productora de dar una patada en el culo a Catherine Hardwicke, directora de Crepúsculo y, teóricamente, de su secuela.  “Summit no la querí­a. Se comenta por ahí­ que fue el suntuoso [???¿¿¿] look visual del film se debe al dire de foto, Elliot Davis, y que la editora Nancy Richardson tuvo que salvar el film en postproducción. Y que Summit pensaba que la agente de Hardwicke, Beth Swofford, oscilaba entre ‘ineficaz’ e ‘histérica’ cuando de manejar a su cliente se trataba”, prosigue dicha fuente.

diarico2.jpg

Nikki Finke elabora un poco más esta información, opinando que es muy posible que el comunicado formal del despido de Hardwicke se publique en algún momento de esta semana, citando como motivo del despido cosas como “diferencias creativas” o “incapacidad de terminar el film acorde con el plazo establecido”.  Hardwicke, en estos momentos, vaya por Dios, ESTÁ PROMOCIONANDO la pelí­cula por Europa.  Así­ que si algún periodista le planta el micro en la jeta y le pregunta cómo se siente al promover un film de cuya secuela han despedido, y que según los rumores ha terminado gracias a la ciencia infusa, una de dos: o Hardwicke nos explica racionalmente los motivos de este despido, o se le pira la pinza y arma un Ed Harris (como amante de la diversión, y a sabiendas de que Hardwicke ha cobrado y se va a llevar un pico de compensación, prefiero esta última alternativa).

  • Zack

    La verdad es que se ha de estar un poco bastante loco o loca para atreverse a dirigir algo como eso… xDD

  • K

    Pues yo me alegro mucho. No me ha gustado nada el tratamiento de los personajes y la atmósfera de la pelí­cula. No sé si es culpa suya, pero tampoco es que ma pareciera gran cosa como directora en sus pelí­culas anteriores.

    Eso sí­, si pretenden hacer lo que comenta Luminara, se van a cargar el proyecto completamente. Luna llena es, como ella ha dicho, Edward lejos y Bella echándole de menos y desarrollando su amistad con Jacob. Mira que no tení­a fe en Crepúsculo ni la tengo en la secuela, pero es que eso ya serí­a violación cuanto menos.

  • Stendhal

    Me la imagino haciendo promoción de la pelí­cula.
    Antes de la noticia: “El equipo era maravilloso, los productores eran geniales y los actores unos grandes intérpretes y unas mejores personas…”
    Despues de la noticia: “¡Son todos unos malditos hijos de p…!”.

  • Niebo

    ¿”El supergrupo”? ¿”El señor de los chupetes”? Si no me equivoco, estos fragmentos que ha puesto Rafa son de “Los aliení­genas”.

  • juan_mas

    Yo a esta directora la veia como un poco atrevida hasta que me enteré de que se metia en este jodido proyecto de EL CREPUSCULO. Me alegro por ella, así­ hará cosas diferentes. Sí­ dinero ya tendrá, ¿para qué quiere mas? Porque si ñas futuras pelis no consisten en sacar dinero…

  • Isis

    Luminara(h)XD estoy de acuerdo contigo, si hacen eso se cargan la historia. Robert-Edward no puede salir cada dos por tres en la pelicula porke se va a la mierda toda la angustia de pensar ke pasara con el personaje. Si sabemos lo ke hace a cada rato no va a ser igual. Espero ke no la jodan solo por sacar mas dinero, porke a mi robert me encanta pero el libro es como es y punto. Si no sale, no sale.Dios, empiezo a tener miedo con lo ke puedan hacer…
    Con lo ke me ha gustado la peli de crepúsculo espero ke no metan la pata con la 2º, porke es el libro ke más me gusta de la saga despues del 1º, en fin…a ver ke pasa.

  • grijaldo

    Super Lopez,El Supergrupo,impagable.

  • Luminarah

    Gungan… Si no te gusta el estilo de rafa no leas sus noticias chaval…

    Sera posible xD.

    Como han dicho por ahi ya se ha “confirmado” que Cath no sera la directora. Pero porque odia el guion de Luna Nueva.
    El vampiro protagonista solo aparece en el libro al principio y al final pero como Robert Pattinson es el mejor reclamo pues ea… Quieren meterlo con calzador.

    A NENA NO GUSTA

    Lo mejor de este libro es eso precisamente , que Edward desaparezca del mapa y Bella se pase 500 paginas echandolo de menos. ¿Que puñetera gracia tendra en el cine el final si nos pegamos la pelicula viendo a Pattinson pululando por ahi?

  • Sai_Deschain

    ” “BREIKINIUS: CATHERINE HARDWICKE, BOTADA DE LA FRANQUICIA DE ‘CREPíšSCULO’”…Se dice “VETADA”, Rafa Martí­n, pedazo de animal. ”

    No se quien es más animal, si tu que eres un trolaco o Rafa que es un “mostruo” (en el buen sentido de la palabra vamos…). Botar y vetar no son lo mismo, a ver si se mira el diccionario antes de tachar al personal de inculto…

  • moon

    La noticia ya la confirmó Summit ayer. Según dicen, porque ella necesitaba más tiempo para hacer la peli, y ellos quieren estrenarla para finales de 2009 o principios de 2010.

Críticas

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

Twitter

Podcast