Noticias

47 SAMURÁIS PARA KEANU REEVES

keanu.jpg

Keanu Reeves protagonizará 47 Ronin para Universal Pictures, con un guión a cuenta de Chris Morgan (el de Wanted, el mismo film por el que la revista Time ha incluido a Angelina Jolie en las mejores interpretaciones del año…). La historia de 47 Ronin es la del casi medio centenar de samuráis que se proponen vengar la muerte de su señor a manos de un lí­der rival. Es la misma historia que el extraordinario Michael Lonsdale cuenta a un convaleciente Robert DeNiro en Ronin (1998), así­ que todos los que hayan tenido la oportunidad de ver la simplemente cojonuda pelí­cula de John Frankenheimer sabrán por donde van los tiros.

VIDEO MEMORABLE DEL DíA ENTRE MEDIAS DE LA NOTICIA: “Yo te he tendido una emboscada con una taza de café”. Por esta escena, niños y niñas, vale la pena intentar ser guionista.

En cuanto al aspecto visual de la nueva pelí­cula de Reeves, Variety menciona que se tratará de un cruce épico fantástico entre El Señor de los Anillos y los combates de Gladiator. De momento no se ha elegido director y la intención es comenzar a rodar un año después de que se determine el nombre del pavo o pava que se pondrá tras las cámaras (y cuando digo “pava”, me refiero a Kathryn Bigelow).

  • grijaldo

    Lo que puse para P.Diddy vale para esto,los samurais son japoneses,punto.
    Que pasa,que no hay actores nipones que tienen que poner al caracarton este?
    Pero si no tiene sangre en las venas como va a hacer de samutai….

  • steve james 3

    si maverick, pero hay otro de john frankenheimer que es la bomba (va de una maleta) …y hay otros buení­smos de wong kar wai (a mi me encantó), joe carnahan y de iñárritu(este un poco menos) entre otros

  • https://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Mola el proyecto, tiene buena pinta la cosa y como bien han dicho por aquí­ sí­ qué grande es Mamet…

  • Perry

    The Hire era la serie de cortos protagonizado por Clive Owen en donde conducia algún BMW. Muchos directores famosos rodaron algunos de estos cortos como Tony Scott, John Woo, Joe Carnahan o Guy Ritchie. Todos ellos estaban producidos por David Fincher y tienen pinta de ser unas autenticas minipelí­culas.

  • seakermdc

    ¡Que grande es el señor Mamet!

  • maverick

    steve james 3 el del anuncio de bmw con clive owen y madonna no era guy ritchie??

  • steve james 3

    ..bueno,a todo esto, yo me la follaba claro…

  • steve james 3

    se de buena tinta que bigelow no es pava, es algo más evolucionado que un hombre o mujer..es tan dura que no se masturba, se hace el amor verdaderamente a si misma…

  • steve james 3

    ronin es la leche puta…aconsejo ver el corto de bmw que dirigió el gran john frankenheimer con clive owen de prota..es cojonudo!!!

  • Emma Frost Lanouveau

    oh, tu lo que quieres es un le laman bhodi meets el último samurai… No en serio la ex mujer de Titanicman es una directora cojonuda… Dias Extraños que buena, copón.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast