Noticias

LA PREVIEW DE ‘WATCHMEN’ PARA EL COMICON 2008 POR FIN LLEGA A YOUTUBE

Alto contenido en SPOILERS, así­ que cuidado. Se trata del avance de Watchmen presentado en la pasada ComicCon 2008, colgado en el tubo ayer mismo. Es el mejor avance de Watchmen que he visto. La cantidad de imágenes ralentizadas me sigue pareciendo una salvajada, pero por lo demás, los amantes del cómic tienen aquí­ tres minutos de fiesta: la atención al detalle es increí­ble (mirad cuando el Espectro de Seda I se frota los ojos tras la fotografí­a de grupo). Llegados a este punto, sólo puedo esperar que Snyder se atreva a dar el salto definitivo: Watchmen es un cómic que se distinguió particularmente por ennoblecer el medio. La adaptación cinematográfica deberí­a cumplir el mismo principio. Para las palomitas tenemos Iron Man. Snyder deberí­a presentar algo lo más cercano posible a una obra difí­cil, compleja, seria y arriesgada. O nada.

  • News

    De pronto aparecen un monton de “expertos” en comic y en la Obra de Watchmen, alabando esta obra pero tirandole mierda a todo el resto del género (Ironman, Spiderman, Superman, incluso Batman).
    Personajes y comics, de los que precisamente se nutre una obra como Watchmen.

  • darkavm

    Cualquiere otro director hubiera claudicado a las exigencias del estudio y entonces si que hubieramos tenido a los Smashing Pumpkings y demas grupos modernos poniendo musica a la pelicula y no solo al trailer.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast