Noticias

HUGH JACKMAN PRESENTARÁ LOS OSCARS

El actor australiano Hugh Jackman será el nuevo presentador de la quinporrogésima edición de los premios de la Academia de Hollywood, tradicionalmente conocido como los Oscars, interrumpiendo la tradicional estela de anfitriones jodidamente feos.

El anuncio fue dado a conocer por una portavoz de la Academia, y cabe imaginar que Jackman, antaño artista de vodevil y experimentado cantante interpretará un par de números musicales, el primero al principio de la gala y el segundo 18 horas después, antes de dar a conocer el ganador de la Mejor Pelí­cula.

En un intento de estimular a una cada vez menor audiencia televisada, la Academia de Hollywood ha elegido en esta ocasión al Hombre más Sexy de 2008, según la revista People, para presentar la ceremonia, cosa que hará disfrazado de Lobezno y delante de una pantalla que mostrará imágenes de las escenas lésbicas más espectaculares de los últimos años.

Corresponde ahora a Mary Carmen completar el post y separar lo cierto de lo verdaderamente desquiciado.

* Pues aquí­ viene servidora a complementar la información que nos ha dado Rafa. Tras los malos datos de audiencia que han cosechado las últimas ediciones de los Oscars, los organizadores de la gala han intentado buscar otro tipo de presentadores que atraigan a un sector del público más amplio. Tras meses de especulaciones, en donde se han barajado los nombres de Justin Timberlake o del británico Ricky Gervais, este habrí­a sido genial, se ha elegido al actor australiano Hugh Jackman.

hugh-jackman-presentara-los-oscars.jpg

¿Una decisión errónea?. Yo dirí­a que no del todo, no es Billy Crystal ni Jon Stewart, que me encantaba, pero el chaval tiene experiencia en esto. El actor ha sido el encargado de presentar en varias ocasiones la gala de los premios Tony, con bastante éxito además, por ello recibió el premio Emmy en el año 2005.

El pelazo que luce en el segundo ví­deo es demencial, fruto del rodaje de esa obra maestra del cine moderno, Van Helsing.

La ceremonia de los Oscars se celebrará el próximo 22 de febrero.

Hugh Jackman es junto a Nicole Kidman el protagonista de Australia de Baz Luhrmann, una pelí­cula que no está teniendo la respuesta esperada, ejem, el film financiado por la Fox tiene un presupuesto de 130 millones de dólares y hasta el momento tiene una recaudación mundial de 45 millones de dólares. A la espera de ver si Australia tiene opciones en los Oscars, creo que en los apartados técnicos es bastante probable que coseche alguna que otra nominación, os dejo con un track oculto de su banda sonora, mejor dicho de la edición española de su banda sonora, atentos a la letra….

  • alf viveros
  • http://colectivocinefago.blogspot.com/ carlosserrano

    Con Jackman al menos se aseguran el público femenino y parte del masculino, porque puestos a elegir ¿Con que te quedas? ¿Con Jackman o con Penelope Cruz? Yo soy hetero pero antes Jackman que la Pe

  • steve james 3

    lumiere peazo colega, es algo mas que una no mala elección..si se te levanta de su butaca el puto john lithgow a aplaudirte, además de aplaudirte con rabia frank langella y otros, eres algo más que bueno….

    esto no lo hace ni vin diesel, ni mi idolatrado jason statham (sorry fella), ni la jaurí­a de guapos pauls walkers qe salen a escena a hacer action movies…..

  • https://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Me cae simpático este tio, no está mal la elección…

  • https://www.lashorasperdidas.com danihijue91

    pues a mi me suena a promocion de lobezno pero ese man ha presentado premios asi q no lo veo del todo loco

  • Pier

    Jajajaja… La ceremonia de estos premios del año pasado fue la de más baja sintoní­a de todos los tiempos en USA. Este año aparentemente no nominaráin ningun film que haya sido un verdadero éxito de taquilla, por lo que los resultados podrí­an ser los mismos del año anterior, si aplicamos la lógica..

  • La novia de Smith

    Este año con tanta peli indie,con tanta actriz indie y tal y tal como no lo presente Obama la audiencia puede ser histórica pero a la baja…Como no van a nominar a quien yo quiero;que se la queden con lobezno incluida

  • steve james 3

    ese jackman es una puta máquina!!!!

Críticas

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

Twitter

Podcast