Noticias

Y EL GATO DE BATMAN ES…

Rachel Weisz.

rachel-weisz-podria-ser-catwoman.jpg

Lo escribo otra vez porque no cabe en mí­ mayor gozo: Rachel Weisz lidera la lista de actrices consideradas para el papel de Catwoman, según fuentes cercanas a la producción.

Yahoo movies afirma que “una fuente muy fiable” asegura que Weisz es, sin duda, la candidata numero uno. Pese a que todaví­a no hay confirmación de la Warner, es un rumor posiblemente cierto. Otras fuentes adicionales al estudio confirmaron que se espera que Christopher Nolan dirija de nuevo y, como cabrí­a esperar, Christian Bale retome el papel de Batman.

Los nombres de Johnny Depp y Philip Seymour Hoffman siguen circulando como otros candidatos a tener en cuenta, y tras el éxito de Crepúsculo, se ha oí­do incluso que el vampiro Robert Pattinson podrí­a ser el nuevo Joker. Ni de coña, por supuesto.

Sabremos más después de la próxima gala de los Oscars, en la cual El Caballero Oscuro deberí­a llevarse algo (entre ese “algo”, el premio al mejor actor secundario, Heath Ledger), y quizá obtengamos alguna confirmación.

No sé si finalmente será Weisz quien interprete a uno de los villanos por excelencia de Batman pero en caso de hacerlo, bienvenida sea.

Roque Garcí­a.

  • rafael garcia

    Lo cierto es que, en el intervalo de tiempo entre cliquear la noticia y aparecer esta, pensado quién serí­a la susodicha posible Catwoman, el nombre de Rachel Weisz apareció en mi mente antes de leerla. Por Dios si es que lo tiene todo; talento, sensualidad, cuerpo atletico, y hasta su rostro, el color de pelo y de ojos se ajusta a la “Catwoman” de los comics. Aparte de Jennifer Connelly(siempre que vuelva a ganarr las curvas que tení­a en la época de “Rocketeer” o “Dark City”, no se me ocurre mejor elección

  • Fernando Ruiz Cabral

    Ojo: lo que dije sobre el Joker y el reemplazo del actor que lo intepertará en nada quita que sea fan número uno Heath Ledger; este muchachon al que le llevo regular número de años es uno de mis grandes héroes. Lo hecharé de menos.

    Un fuerte abrazo a Todos.

    Atentamente:

    Fern.

  • Fernando Ruiz Cabral

    Hola chicos. Gracias Roque y gusto en conocerte.

    Rachel Weisz. Uno de mis sueños frustrados y aunque respeto el trabajo que hizo la dama que la reemplazo en la última de la momia, que creo que se llamaba “La momia china” o “la momia III y la tumba del no se qué”, en fin. PERO VERLA DE CAT WOMAN. ¡UOOUUU!. Bien, eso sí­ que estará digno de verse. Sinceramente la prefiero por mucho que a Angelina jolie

    En cuanto a que alguien reemplazara en el futuro al fallecido Heath Ledger como el Joker, eso tenia que pasar algún dí­a amigos, así­ que nada de poner caras raras; solo esperemos que el que tome la posta sea digno de tan grandes predecesores (Incluyo a J. Nicholson)

    Esperaremos.

    Atentamente:

    Fern.

  • https://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Yo pongo mi candidata, ya que estamos hablando de bellezas no me importarí­a ver a esta “PRECIOSIDAD” de mujer enfundada en Catwoman, con esos ojos, esto es belleza salvaje, que locura de mujer dioosss!!!

    http://img137.imageshack.us/img137/1416/charlize01tp0.jpg

  • grijaldo

    Peo vamos,si al final la eligiesen a ella no me oirias quejarme mucho.
    Pero ante todo recordemos que esto es solo un rumor como la copa de un pino.

  • grijaldo

    Yo es que a esta chica no la veo de Catwoman,me parece muy blandita,muy tierna,no me pega para el personaje,es muy guapa y está muy buena pero creo que hace falta otro tipo de mujer,con otros rasgos.

  • regm2007

    Pues grijaldo tampoco creo que para interpretar al Joker se necesite al mejor actor del mundo (con esto no quiero restar méritos a Heath Ledger). Además de que los villanos de esta saga ni son personajes unidimensionales ni eligen a malos actores para interpretarlos.

    Y para colmo, Rachel Weisz está buení­sima.

    Yo creo que de volver a salir el Joker en la tercera, deberí­a interpretarlo Johnny Depp.

  • sputnik

    Creo que sí­ deberí­a aparecer el Joker en la tercera parte. La trama de la segunda está construí­da así­, en plan “volveremos a vernos”. Se les jodió el actor, pero cogiendo a uno bueno y dedicandole la peli a Ledger tienen resuelto al Joker… a menos que tengan miedo de que supere al difunto.
    Y a mí­ me gustarí­a Deep como Joker. El tipo hace lo que quiere ante una camara y este papel está mas que al alcance de su capacida.

  • George Kaplan

    ¡Dios de mi vida! ¡Qué… subidón!

  • grijaldo

    Pues en su ultima peli,a la Biell le dan muy buenas criticas Regm.
    Y que quieres que te diga,para interpretar a Catwoman no hace falta recitar a Sheakspeare y sí­ estar bastante buena.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast