Noticias

NUEVO MORLACO PARA STALLONE

Gracias a Pier hemos visto la exclusiva que daba Ain’t It Cool sobre las nuevas incorporaciones de The Expendables. La primera ya se vení­a rumoreando de forma bastante consistente casi desde que se conoció el proyecto, el gran Forest Whitaker. La segunda es la de un nuevo maromo de 2x2m, la estrella de Ultimate Fighting Randy Couture.

Couture, para que os hagáis una idea, tiene una cara semejante al culo de una mula, resultado de la masa de músculos que tiene y las hostias que se ha llevado en esa disciplina de lucha que son las artes marciales mixtas donde técnicas de boxeo, lucha libre, y varias asiáticas se mezclan creando a auténticas máquinas de matar. Couture, con todo, parece más inteligente cuando habla, porque viéndole la cara cualquiera dirí­a que se ha educado comiendo piedras y cazando rinocerontes con sus manos desnudas. Un tipo que además va perfecto para la peli de Sly porque es algo que todo republicano mamporrero que se precie adora: un veterano del ejército.
Un video entrenándose con el actor Kevin James (el gordo de Hitch, sí­, que pega leches como panes):

Y otro donde vemos a Couture sucumbir ante el invencible:

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Angelo y Diabolo

    yeah! esto va a ser mejor q la adaptacion de los vengadores…

  • Pier

    Esa última frase carlosserrano, es insuperable así­ que ya no hay nada más que decir. Pero salió un ligero spoiler por la Internet que nadie le ha prestado atención, y es de órdago: Dolph Lundgren vs. Jet Li, será uno de los combates en “The Expendables”.

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast