Noticias

LAS OCHO TRAMAS MÁS RIDíCULAS DE 2008

joker.jpg

El Caballero Oscuro es la afortunada ganadora de la trama más ridí­cula de 2008 según la lista publicada por el diario británico The Guardian.

guardian.jpg

En particular, el diario cita el absolutamente alucinante plan de El Joker, que abarca buena parte del film y se mire por donde se mire, es un modelo de anticipación y cálculo de probabilidades superhumano digno del mejor Jason Bourne. También tenemos, entre los nominados, a Iron Man, Sexo en Nueva York, Mamma Mia, Indiana Jones, Wanted o Hancock, modelos todas ellos de lógica aplastante.

PD: Falta la masacre final de Rambo IV. Porque TODO EL MUNDO sabe que una Browning, cal. 50, no puede disparar con tanta precisión, así­ recubierta de ví­sceras.

VIDEO MEMORABLE DEL DíA: Donde lo ridí­culo y lo asombroso se dan la mano. ((Sólo para futboleros, aprovechando el resacón)).

  • Leto

    jeje, pienso q lumiere tiene todo el derecho del mundo, como cualqeier otro, a expresar su opinion sobre las cagadas o aciertos de esta o cual pelicula tropecientas veces, si bien creo lumiere q tu reaccion ha sido un poco desproporcionada. no creo q news haya ido con ningun tipo de intencion de taparte la boca ni nada por el estilo.

    yo por mi parte, suscribo lo ya dicho sobre el tema del atentado a dent o lo del avion, dos aspectos q pensandolo bien, se sacan sin pensar q son fantasmadas ni chorradas. me parecio por ejemplo, mas cogido por los pelos el hecho de q al joker le saliera tan bien el q le atraparan y metieran en la carcel, y ojo, no su desarrollo dentro de la comisaria, lo cual es perfectamente posible dentro de la trama q te estan contando, si no mas bien la escena de accion anterior para q terminara con la detencion del joker hecha a proposito por este. eso sí­ q me parecio cogido por los pelos.

    y el tema del sonar del final, tampoco me gusto demasiado como ya he comentado. q TDK no es perfecta, ni pretende serlo, y ni mucho menos pretende q se le compare con el padrino, eso es una gilipollez, pero juzgar q su argumento es absurdo por esos aspectos me parece dl todo incoherente, y mas grave aun, qedarse muuuuy en la superficie de lo q te estan contando.

    es como ver el señor de los anillos y decir q va de hobbits y elfos unicamente, o q galactica son luchas de navecitas y poco mas.

  • https://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Sorry me he equivocado, no habia terminado de escribir, me referí­a con esa frase a que lo mismo que tú has insinuado que escribo sólo por llevar la contraria yo puedo decir la frase que he puesto, y no es así­ ninguna de las dos cosas, es un mero ejemplo para que veamos todos en lo que “no debemos caer”, nada más, no le busques más patas al gato y manipules a tú beneficio.

    Vuelves a manipular cuando dices que yo pienso que que las masas son una bola de borregos y bla bla bla, cuando he dicho yo eso?? lo que he puesto es en contrapartida a lo que tú me has dicho y lo he usado como ejemplo, por otra parte a mí­ la pelí­cula me gustó mucho y lo he puesto mil veces, pero claro aquí­ la gente lee y coge lo que quiere y le interesa…

    No te confundas News que a mí­ me gustan un montón de pelí­culas indistintamente de que sean comerciales o independientes me gustan y punto, una pelí­cula es buena o mala por otros muchos factores, a mí­ me gustó mucho TDK pero no tanto como a otra gente y ya está, lo que ocurre es que si te vienen tocando las narices insinuando que uno escribe nada más que por tocar las narices pues que quieres que te diga, uno no es de piedra y tengo que saltar, respeta y serás respetado, yo tuve este mismo debate a la inversa con Indy 4 y jamás se me ocurrió decirle a la gente que escribí­a que lo hací­a por tocar las narices, ellos tenian su punto de vista y yo el mio como ahora ocurre, se dialoga y se debate tan ricamente puntos de vista y no pasa nada, pero no puede uno criticar la postura de otro simple y llanamente porque no la comparta.

    A mí­ me gusta el cine en todo su conjunto, yo no entiendo de clases frikis, gafapastas, comerciales, y demás gilipolleces, yo tendré un poco de todo esto entonces porque me gusta el cine en general, aunque tenga luego mí­s preferencias evidentemente, yo al cine no le cierro puertas de ningún tipo, asi que no me vengas ahora con que critico tal tipo de público, porque ahí­ también entro yo, el problema no es mio es de esa gente que sólo se limita a ver un tipo de cine y encima se creen con derecho de insultar y criticar y a poner etiquetas…Cada cual con su conciencia oye.

  • verwirrung

    frikkiman33, olvidaste Indy 4 en sólo una semana? A mí­ me está costando mucho desde el dí­a del estreno!

  • https://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Jejeje, así­ me gusta News dale la vuelta a la tortilla anda y manipula la información, sensacionalismo puro y duro, he usado esta frase para referirme a lo que me habias dicho entorno a

  • News

    Aqui no he insultado a nadie, a menos que crear polemica sea un insulto, por eso digo que esta bien que te dediques a eso…
    Aqui el problema tu mismo lo has dicho: que piensas que las masas son una bola de borregos, por eso si a la gran mayorí­a le ha gustado una pelicula ya piensas que es una ofensa…

  • https://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Mira News no eres nadie para decir y justificar el motivo de mis intervenciones, ¿¿qué te dá derecho a decir que lo hago sólo por crear polémica?? en qué te basas a ver…Escribo lo que creo y lo hago con toda la buena intención del mundo,es mi punto de vista o a ver si es que aquí­ una persona no va a poder opinar distinta al resto, no entremos en estas cosas por que por esa regla de tres podrí­a decirte que formas parte de la mayorí­a de borregos que siguen a las masas porque sí­, carentes de personalidad propia para pensar y opinar por sí­ mismos, y que sólo escriben para tocar los huevos, no tengo ningún interes en crear polémica para que personas como tú vengan a meter caña sin nada más que argumentar que hacerse notar de la peor y más triste forma, que es insltándo al personal porque sí­ o porque no comparte lo que dice otro compañero o simplemente proque no tienen ni idea de qué decir sobre el tema y se van a lo fácil.

    Y exacto, afortunadamente para mí­ tengo el tiempo que necesito para gastarlo en lo que me gusta, que es el cine, ya sea viéndo, trabajando/aprendiendo, leyendo o escribiendo sobre él…Otras personas no pueden decir lo mismo ¿¿verdad News??

  • News

    Complementando mi comentario anterior, quiero explicar que esta bien disentir con respecto a la mayoria e ir contracorriente, pero por ejemplo si yo no pienso como la mayorí­a pues lo escribo una o tres veces y ya, pero de eso a estar pasandosela todo el dí­a diciendole a cada fan de TDK que escribe que es la mejor pelicula que no lo es y que tiene cagadas y que no se que mas pues eso ya no me parece bien, ya es excesivo y hasta cansado.
    Por eso digo que cada quien su tiempo Lumiere, porque parace que por cada mortal que le gusta TDK quieres ir a decirle que a ti no te parece la maravilla e intentar hacerlo cambiar de opinión.
    Mejor deja que el tiempo corra y ya dirá…

  • GeorgeLucasesDios

    Completamente de acuerdo con tu último comentario, Lumiere, y con el tuyo, Myskia…

    Venga, que en vez de debatir sobre TDK, que por supuesto dentro de su redondez tiene sus fallos, y miremos cómo es posible que los gafapastas británicos, esos que nos regalan cosas tan dispares como Victoria Beckham o Rebeca Loos, nos digan ahora qué pelis tienen tramas ridí­culas y cuáles no…

    Acaso el cine no está para entretener? A veces una peli con trama ridí­cula entretiene más que una gafapastada… O no?

    Y no lo digo por las High School Musical, Camp Rock o las Mierda Movie…

  • News

    Para empezar Lumiere no hay pelicula perfecta, y no por unos “fallos” la pelicula no va a ser buena, por lo mismo que decimos que no hay pelicula perfecta, asi como no existe ser humano perfecto.
    Y mira lo que pasa es que siempre hay alguien que le gusta darse a notar, ir en contra de la opinión de la mayorí­a no por una autentica convicción sino simplemente para crear polemica.

    Lo cual a fin de cuantas esta bien, al cabo que ni es mi tiempo…

  • https://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Si alguien está en contra de lo que la mayorí­a piensa es simplemente para llamar la atención y crear polémica ¿no’? es decir que uno no puede tener criterios propios, muy bien, me parece perfecto, pensemos todos como la mayoria, pensamiento colectivo, eso de “si está de moda debe ser mala” es como decir “si le gusta a la gente es porque es buena”, no podemos caer en estas cosas tan generalizadas, la gente tiene sus puntos de vista personales, y aunque está muy bien pensar como el resto para evitar polémicas uno tiene sus principios y gustos personales e intransferibles y no tiene nada que ver con fastidiar, no todo el mundo piensa lo mismo y no se hace para fastidiar, que es exagerado que ocupe la primera posición es cierto pero es que por ejemplo una pelí­cula que crea tanto bombo y platillo a nivel mundial como lo hizo esta TDK pues luego se expone a que sea mirada con lupa, es el doble precio que tienen estas cosas, una pelí­cula ya de por sí­ mala en su conjunto como son las Hero -Movies y demás chorradas ya se presuponen que son pésimas en guión, sin embargo en pelí­culas con más empaque como pueda ser esta TDK uno es más crí­tico y estricto con ellas, “es como decir ya que vienes alardeando desde hace tanto tiempo, tanta promoción, tanta expectación te vamos a mirar con lupa” esto funciona así­, no nos engañemos esto siempre ha sido así­ y lo seguirá siendo, cuanto más subas más duele luego tú caida.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast