Noticias

VUELVE HARRISON FORD

Parece que después de bastante tiempo inactivo y tras recuperar el ánimo (y el bolsillo) con la última entrega de Indiana Jones, Harrison Ford vuelve a coger ritmo de trabajo y se prepara para protagonizar Morning Glory, nueva comedia del siempre eficaz Roger Mitchell (Notting Hill) en la que da vida al presentador de un programa matutino, tal y como nos cuentan en Ain’t It Cool. Es decir:

harrison-maria-teresa.jpg

By Maria Teresa Camford.

La peli además estará coprotagonizada por Rachel McAdams, otra de esas actrices que une talento y belleza a partes iguales. La hemos visto ya en nuemerosos papeles que van de zorra pijorra en Chicas Malas a joven enamorada en ese nuevo icono del cine romántico que es El Diario de Noa.

También destacar que la peli la produce J.J. Abrams, por lo que a lo mejor algo queda sin explicar al final de la misma.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • grijaldo

    Han Solo,que grande fuiste.

  • steve james 3

    se le da bien la comedia a ford, si no, mirad lo penúltimo que ha hecho (n es la peli de wayne kramer, no, ya sabesi cual es)

  • Zack

    “¿Harrison Ford = Josep Cuni, de Els Matins de TV3?”

    castor_troy, me lo has quitado de la boca, es imaginarme a Ford haciendo “Prou, prou, prou!!!” y me descompongo vivo xDD

  • Manu D

    Creo que el papel le va como anillo al dedo, presentador de televisión sexsymbol ya maduro. puede estar bien. Pese a algunas meteduras de pata (incluida la cuarta de Indy, qué verguenza ajena daba) siempre ha elegido muy bien sus papeles.

  • http://colectivocinefago.blogspot.com/ carlosserrano

    ¿Porque ibamos a poner el grito en el cielo? Hace años ya hizo una comedia romántica con Anne Heche (Siete Dias y Seis Noches) con la que también tenia una clara diferencia de edad (y de orientación sexual!)

  • Perry

    La verdad que me pega poco ver a Ford en una comedia, aunque bueno lo raro es que nadie haya puesto el grito en el cielo trás la diferencia de edad entre Ford McAdams, que podrí­a ser su hija minimo.

  • castor_troy

    “en la que da vida al presentador de un programa matutino”

    ¿Harrison Ford = Josep Cunill, de Els Matins de TV3?

  • Pablorone

    En la foto,se parece más a Rod Stewart que a Teresa Campos…

  • juan_mas

    J.J.Abrams? Seguro que al final el presentador es un extraterrestre que se dedica a interrogar a los humanos a traves del programa de televisión para averiguar cuales son los puntos débiles de la raza humana para así­ destruirnos de una vez por todas!!

  • http://colectivocinefago.blogspot.com/ carlosserrano

    Esperemos que no pase como en el último Indiana Jones donde Harrison Ford parecia que se habí­a puesto ropa de tres tallas más grandes de las que les correspondiannnnn

Críticas

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

Twitter

Podcast