Noticias

PRIMERA IMAGEN OFICIAL DE ‘THE SURROGATES’

18 de diciembre de 2008. El dí­a en el que descubrí­ que los años pasan por Bruce Willis, quien apuesta por el look inmortalizado por Jeff Bridges en Iron Man (calvo como una bombilla y barba o perilla caneada) para protagonizar el film de ciencia ficción para Disney, The Surrogates, dirigido por Jonathan Mostow (U-571, Breakdown y Terminator 3), en el que una pareja de detectives se dedica a investigar el asesinato de uno de los creadores de la tecnologí­a que permite a la gente adquirir versiones robóticas perfeccionadas de sí­ mismos para interactuar en el mundo real mientras sus dueños se quedan en casa.

surrogates.jpg

Como todo en esta vida, este film tiene sus pros y sus contras. A favor: unos cuantos minutos presentados ante la prensa hace unos cuantos meses, y que han dejado desde buen sabor de boca hasta total indiferencia; un reparto sólido formado por Willis, Radha Mitchell y Ving Rhames, y mi insistencia es que Jonathan Mostow es un tí­o que de verdad sabe lo que hace. En contra: la gente podrí­a entender el film como una versión evolucionada de los Miis. Lo que serí­a un problema.

willismii.jpg

La foto, en grande, en /Film.

  • Jon Heiner Diaz

    T-3. no es tan mala como muchos la hacen ver, tampoco es un peliculón, pero por lo menos a mi me entretuvo bastante, tiene buena dosis de acción, y una persecución digna de la saga, y que cierra con un estupendo final, del que por cierto se aprovechan bastante para la trilogí­a que se nos viene encima, mejor dicho T-3 es un claro ejemplo de buen hacer de un director, que se mantuvo respetuoso con la franquicia y que tomo los elementos indispensables para hacer una pelicula con Terminator, logicamente no llega al mismo nivel de T-1 y T-2, pero ver de nuevo a Arny con gafas oscura y chaqueta de cuero, interpretando al T-800, me emociono bastante.

  • Pier

    Asi y todo, compañero Rafa Martin su ultima novia que la vi yendo de su brazo, lucia bella y muchisimo mas joven que el; hasta ya se veia mal(me referio claro esta en su vida privada).

  • Pier

    Pues en realidad, en cuanto a Bruce Willis, lo mas probable es que nunca mas este en una esplendida forma fisica. Habria que considerar que el basicamente fue bendecido con unos genes superiores y por eso envejece con elegancia(como Richard Gere) pero jamas fue ni sera un fenomeno del ejericio fisico como sus 2 mejores amigos: Sylvester Stallone y Arnold S.

  • steve james 3

    donrafa..en reaidad está mucho mejor que lo qu se ve en la foto y , me imagino, en la pelí­cula con ese aspecto avejentado, creame….

  • Nuck

    “Pues bastante has tardado, lleva ya años pareciendo una bombilla y viejuno vuejuno, menos cuando se mete una dosis de bottox, que lo deja peor que la Kidman.”

    Vaya comentario más trillado compi, pero que se use con Willis ha conseguido que me descojone.

  • Perry

    Ese es nuestro Tito Willis en Mii. HAy ganas de verla.

  • Mr.Blonde

    A mi lo que realmente me da mala espina es el director.Es cierto que solo vi la bastardada de “t3”,pero no se…pongo muy en duda sus dotes de direccion,esta claro que t3 es una franquicia y estaria limitadiisimo y bla bla…pero es que aun asi me parecio terriblemente mala y sin rumbo( menos la ultima parte del film que se salvaba).
    Bruce willis nacio para hacer de poli perdedor,alcoholico y terriblemente sarcastico e ironico xD

  • Manu D

    Pues bastante has tardado, lleva ya años pareciendo una bombilla y viejuno vuejuno, menos cuando se mete una dosis de bottox, que lo deja peor que la Kidman.

  • Pat

    Si le llegan a caracterizar igual que en ¿16 calles?
    seria clavado al protagonista del comic.

    El comic no esta mal (entretenido y ya) pero es exageradamente predecible.

  • Nuck

    Vaya, según leí­ hace tiempo en esta llevarí­a peluquí­n molón, pero ya veo que no.

    De todas formas en esa foto tampoco es que se le vea mucho más viejo de lo normal, ¿eh?

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast