Noticias

LA FOX SE QUEDA CON WATCHMEN

Dejó aquí­ el enlace al NY Times, ví­a /Film. Básicamente la Fox posee los derechos de Watchmen. Sí­, esa peli que está haciendo la Warner. Es decir: o la Warner llega a algún tipo de acuerdo con la Fox sobre la distribución del film, o la Fox cancela el estreno de la pelí­cula (cosa que no creo que pase, ambas partes perderí­an dinero. Eso es lo último que se desea). De momento, WBros. no ha hecho comentarios.
Luego si eso os amplí­o, cuando mi habitación deje de dar vueltas…

watchrule.jpg

  • http://cronicascineviperas.blogspot.com/ Moleskine

    Para los derechos de la Fox sobre Watchmen no valen un carajo. Los adquirieron en los 80 para luego no hacer nada con ellos. El posible proyecto pasó de ellos a la Universal y luego a la Paramount antes de que se rodara con Warner y Ledendary (bajo el acuerdo que seria Paramount quien la distribuya en el extranjero).
    La cosa parece simple pero no lo es tanto, no creo que haya un solo culpable en esto.

  • Wink

    Pero es que por mucho que sea una putada y la Fox haya esperado hasta que la peli este rodada para fastidiar, sigue teniendo la culpa la Warner por hacer la peli si saber al 100% que tenian los derechos, la Fox podia no estar segura tampoco pero sabia que algo tení­a y si la Warner no lo tení­a seguro que no se hubiera arriesgado a hacer la peli hasta que no lo tuviera seguro, no quiero defender a la Fox por que realmente pocas de sus pelis se salvan pero es que aqui no tiene culpa ninguna como empresa por mucho que os joda a muchos aqui el único culpable es la Warner por hacer una peli sin saber si tenia los derechos al 100%

Críticas

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

Twitter

Podcast