Noticias

LA FOX SE QUEDA CON WATCHMEN

Dejó aquí­ el enlace al NY Times, ví­a /Film. Básicamente la Fox posee los derechos de Watchmen. Sí­, esa peli que está haciendo la Warner. Es decir: o la Warner llega a algún tipo de acuerdo con la Fox sobre la distribución del film, o la Fox cancela el estreno de la pelí­cula (cosa que no creo que pase, ambas partes perderí­an dinero. Eso es lo último que se desea). De momento, WBros. no ha hecho comentarios.
Luego si eso os amplí­o, cuando mi habitación deje de dar vueltas…

watchrule.jpg

  • doctor diablo

    Estan condenados a entenderse.Si la Fox impugna el estreno y pretende controlar la distribucion Warner siempre puede “perder” una copia que en manos de desaprensivos caiga en la red.
    Y luego a vender mercadishing como locos(DC Comics a dia de hoy es filial de Time Warner)

  • fabo

    Yo no sé hasta que lí­mites llegará la ineptitud de la Fox, pero no creo que cancelen el estreno de Watchmen, serí­a una locura.

    Ahora bien, porque los de la Fox a pocos meses del estreno se acordaron que tení­an los derechos y no frenaron a la Warner antes? Acá me parece que hay algo deliberado por parte de la Fox, hay una jugada medio turbia.

    El poco respeto que tengo por la Fox y sus mamarrachos cinematográficos, se tornará en ira y desprecio si cancelan Watchmen.

    PD: Fox = Zorra

  • GoZ

    This is the end, my only friend, the end…

  • http://cronicascineviperas.blogspot.com/ Moleskine

    La FOX tampoco tení­a muy claros sus derechos sobre la pelí­cula cuando han empezado a quejarse años después de conocerse el proyecto de la Warner, y una vez casi terminada la peli.

  • Wink

    Pues yo no entiendo por que hay que echarle mierda encima a la Fox, los estúpidos que han hecho una pelí­cula sin saber si tení­an los derechos en condiciones ha sido la Warner y como comprenderéis si la Fox tení­a los derechos no van a ser tan tontos como para pasar y que otro estudio haga una peli con unos derechos que tení­an ellos, en general que aquií­ pienso yo que la culpa total la tiene la Warner por no asegurarse de las cosas. Esto no quita que las pelis de la Fox sean una patata.

  • frikkiman33

    Esta es una mala pero que mala noticia.

    Muerte a la FOX

  • Atropos

    Lo peor que podria pasar seria que la Fox quisiese meter sus tijeras y destrozar el montaje, para que la pelicula fuese apta para mayores de trece años.

    Antes que una version mutilada, que no se estrene ninguna y que los HP de la Fox no se coman una mierda.

  • http://www.nachogalacho.com elephteria

    Supongo y espero que la pelí­cula se estrene en Marzo… que la Warner recurra lo que quiera, que le de a la puta de la Fox dinero o lo que sea… pero eso de dejar la peli para el 2011…

  • http://www.nachogalacho.com elephteria

    En la butaca dieron esta noticia:

    Tal y como publican en The New York Times, un juez federal de Los Ángeles ha dictaminado que 20th Century Fox posee los derechos de distribución de “Watchmen”, la adaptación cinematográfica de la novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons que ha financiado Warner Bros. (conviene recordar que esta pelí­cula se estrenará el próximo mes de marzo y que ningún representante de este último estudio ha querido hacer comentario alguno sobre este fallo). Por supuesto, no se trata de una decisión firme y aún cabe recurrirla, si bien el magistrado insta a las partes a que lleguen a un acuerdo para solucionar este asunto.

    Una posible solución serí­a que la Warner le pagara cierta cantidad de dinero a la Fox, puesto que, de otra manera, continuar con el proceso podrí­a significar un retraso en la llegada a las salas de cine de este largometraje dirigido por Zack Snyder (en Deadline Hollywood Daily aseguran que, si se diera el caso, no verí­amos la pelí­cula hasta el año 2011). Los derechos de “Watchmen” han ido pasando de una major a otra desde finales de los 80: Fox, Universal, Paramount y, finalmente, Warner y Legendary Pictures. Por supuesto, convendrí­a tener en cuenta la opinión de los seguidores de esta obra, quienes en general nunca se han mostrado partidarios de apoyar las posiciones de la compañí­a que se encuentra detrás de sagas tan conocidas como las de “Alien, el octavo pasajero” o “Jungla de cristal”.

  • Luminarah

    Ue… Si que os tomais las cosas a pecho… Fan boys xDDDD

    **Sale corriendo**

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast