A finales del año pasado nos sorprendíamos todos al conocer que Brad Pitt había abandonado State of Play, cuatro días antes de que comenzara el rodaje, el actor fue el encargado de poner en pie la adaptación cinematográfica de la miniserie que emitió la BBC en el año 2003. La razón estaban en el desacuerdo entre Pitt y el realizador Kevin Macdonald en torno al guión que ha pasado por las manos de Billy Ray, Matthew Michael Carnhahan y Tony Gilroy, pero como se había iniciado la huelga de guionistas no se podía modificar nada así que Pitt decidió abandonar. Universal llegó a pensar en demandar al actor tras este abandono si finalmente el proyecto no salía adelante, afortunadamente apareció en escena Russell Crowe que aceptó sustituir a Pitt.
State of Play iba a ser el proyecto que reuniría a Brad Pitt y a Edward Norton tras El Club de la Lucha. Pero tras el abandono de Pitt, Norton también se retiró del proyecto, alegando que tenía que preparar el rodaje de Leaves of Grass, pero el rodaje de esta película se retrasó hasta septiembre. El encargado de sustituirle fue Ben Affleck, que interpreta a un aspirante a congresista que se ve salpicado por el escándalo tras el asesinato de su amante, un amigo periodista (Crowe) será el encargado de investigar quién está detrás de todo.
Russell, quién te ha visto y quién te ve.
Acompañan Crowe y Affleck, Jason Bateman, Helen Mirren, Rachel McAdams, Robin Wright Penn, Viola Davis y Jeff Daniels. La película se estrenará el próximo 17 de abril. Lo que se ha comentado en las últimas semanas es que la Universal no ha quedado nada contenta con el resultado final del film que se ha visto lastrado sobre todo por la nula química que ha existido entre Russell Crowe y Ben Affleck.
Como aperitivo podemos ver el trailer en Yahoo Movies. Gracias Regm.