Noticias

FALLECE JOHN COSTELLOE, SECUNDARIO DE “LOS SOPRANO”

Jim “Johnny Cakes” Witowski, un cocinero gay que mantení­a un romance secreto con el capo mafioso Vito Spatafore (Joseph Gannascoli), era el papel que el recientemente fallecido actor John Costelloe desempeñó en Los Soprano en 2006.

witowski.jpg

Costelloe, de 47 años y antiguo bombero de la ciudad de Nueva York, fue encontrado en su piso de Brooklyn muerto a causa de dos disparos. Según informa la policí­a, que acudió al apartamento alertada por los familiares del fallecido ya que eran incapaces de localizarle, todo apunta a un suicidio.

John Costelloe, que actualmente trabajaba en la obra de teatro Gangs of Seven, participó en pelí­culas como Black Rain, Jungla de cristal 2, Misterioso asesinato en Manhattan y , más recientemente, en Doubt.

  • Angelo y Diabolo

    era el tipico sparring ochentero.. q pena.. con lo entrañables q son los sparrings..

  • maverick

    Sencillamente con un arma de doble accion disparas una vez y te pegas 2 tiros ( cuando he leido que habia fallecido un secundario de los soprano casi me da algo, crei que se trataba de otro actor) descanse en paz

  • ulisesrvs

    aqui todavia es 28 y tambien me quejo de NARNIA

  • ulisesrvs

    verwirrung solo respondi al comentario de arriba pero pues si quieres una respuesta LEDGER era uno de mis actores favoritos desde KNIGHT TALE (dejame ser :( al menos en mi cumpleaños) y gracias a MARY CARMEN por la felicitación

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast