Noticias

EN ENERO SE DECIDE EL FUTURO DEL MUND…ER, NO, DE ‘WATCHMEN’

En un comunicado emitido ayer, Warner Bros. comenta educacadamente a los señores de la Fox que, si bien entienden el veredicto del juez encargado de decidir sobre los derechos de Watchmen, la adaptación del cómic de Alan Moore dirigido por Zack… no es realmente necesario repetir esto, ¿verdad?… están dispuestos a ponerse en plan gangsta en el Tribunal de Apelaciones para evitar que 20th Century Fox haga buena su intención de congelar el estreno del film, previsto inicialmente para el próximo 6 de de marzo de 2009.

“Estamos en completo desacuerdo, respetuoso pero enérgico, con el veredicto del tribunal. Seguimos creyendo que las declaraciones de la Fox carecen de mérito y que al final nosotros prevaleceremos, o bien en juicio o bien ante el Tribunal de Apelaciones”. De momento, la fecha del 20 de enero consta en rojo en las agendas de ambas compañí­as, el dí­a en el que se celebre la sesión por la que se determinará el “coste de daños” sufrido por Fox y si finalmente la pelí­cula queda paralizada.

Para todos aquellos que deseéis poner voz a vuestro enemigo: Juez Gary A. Feess. Aquí­ los teléfonos…

feese.jpg

Por su parte, la Fox –a la que le han montado un Twitter de coña, por cierto, que podéis ver aquí­– se declara “recompensada” por “el reconocimiento de nuestros derechos por la orden del juez, que habla por sí­ misma”.

fox.jpg

Más, en The Hollywood Reporter.

  • coprobio

    Los hijos de puta como los de la Fox son los responsables de TODOS los problemas del mundo.

  • coprobio

    Mucho cabrón hay en la Fox, este tipo de gente es la causante de todos los problemas del mundo…

  • George Kaplan

    Esos 4 minutos que habeis colgado por ahí­ tienen una pinta apabullante. Desde luego si se aplaza mucho el estreno es para montarla pero bien.

  • Jabbo

    Y yo que tení­a ya planes para el 6 de marzo, con mis colegas espantando a los padres incultos que lleven a sus hijos a verla. Hasta nos í­bamos a hacer unas pancartas en las que pondrí­an “Watchmen es para adultos”, “Contiene escenas de sexo y violencia explí­cita”, “Niño, vas a flipar con el primer plano de la cabeza de Rex abierta en canal” y cosas por el estilo.

Críticas

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

Twitter

Podcast