Noticias

EN ENERO SE DECIDE EL FUTURO DEL MUND…ER, NO, DE ‘WATCHMEN’

En un comunicado emitido ayer, Warner Bros. comenta educacadamente a los señores de la Fox que, si bien entienden el veredicto del juez encargado de decidir sobre los derechos de Watchmen, la adaptación del cómic de Alan Moore dirigido por Zack… no es realmente necesario repetir esto, ¿verdad?… están dispuestos a ponerse en plan gangsta en el Tribunal de Apelaciones para evitar que 20th Century Fox haga buena su intención de congelar el estreno del film, previsto inicialmente para el próximo 6 de de marzo de 2009.

“Estamos en completo desacuerdo, respetuoso pero enérgico, con el veredicto del tribunal. Seguimos creyendo que las declaraciones de la Fox carecen de mérito y que al final nosotros prevaleceremos, o bien en juicio o bien ante el Tribunal de Apelaciones”. De momento, la fecha del 20 de enero consta en rojo en las agendas de ambas compañí­as, el dí­a en el que se celebre la sesión por la que se determinará el “coste de daños” sufrido por Fox y si finalmente la pelí­cula queda paralizada.

Para todos aquellos que deseéis poner voz a vuestro enemigo: Juez Gary A. Feess. Aquí­ los teléfonos…

feese.jpg

Por su parte, la Fox –a la que le han montado un Twitter de coña, por cierto, que podéis ver aquí­– se declara “recompensada” por “el reconocimiento de nuestros derechos por la orden del juez, que habla por sí­ misma”.

fox.jpg

Más, en The Hollywood Reporter.

  • fabo

    El periodista y fan de la obra compara la actitud de la Fox con el proceso necesario para hacer un sandwich de baií§on, huevo y queso… Comienza diciendo: “Querida Fox, cómete todas las pollas, con cariño DOB”. Genial.

  • fabo

    Es que estos de la Fox son unos lelos de pies a cabeza. Me encantó el artí­culo este:

    http://www.cracked.com/blog/fox-can-eat-several-dicks/

  • frikkiman33

    Como bien decis todos, la FOX ya se encarga ella solita, de hechar a perder todas sus peliculas.
    Lo que jode es que ahora vengan a cargarse la de los demas.

  • fabo

    Es que estos de la Fox son unos lelos de pies a cabeza. Me encantó el artí­culo este:

    http://www.cracked.com/blog/fox-can-eat-several-dicks/

    Acá tienen una explicación más precisa para los que no hablan la lengua de Michael Bay:

    http://www.uruloki.org/felipeblog/cine-de-cmics/20th-century-fox-vs-warner-bros-los-planes-de-la-fox-al-descubierto-retrasar-el-film-mientras-puedan

  • rafael garcia

    Lo que no entiendo es como diablo Warner, que poseí­a la editorial DC y por tanto a sus personajes, vendí­o los derechos de “Watchmen” a la Fox en los 80.
    En los 70, cuando al comprar DC vieron que los derechos de “Superman” estaban ya vendidos a Alexander Salkind e hijos, negociaron con ellos la distribución de las pelí­culas PORQUE NO QUERIAN QUE UN ESTUDIO RIVAL GANARA DINERO CON UNA PROPIEDAD QUE PERTENECIA A LA WARNER, así­ que no entiendo porqué unos cuantos años posteriores, no les importaba esa posibilidad.

  • Rolando_Rojo

    No creo que sea mecesario hacer ningun boicot a la Fox, creo que ellos solos ya se estan encargando de eso, los muy idiotas. En fin…esperemos que se solucione lo antes posible para poder disfrutar de Watchmen en la fecha prevista. Crucemos los dedos.

  • maesejl

    a ver, amigos Warner, dejarles a los mierdosos de la Fox que editen en DVD la serie de Batman de Adam West y asunto resuelto! y luego que sigan haciendo sus mierdas, no hace falta boicot, sus peliculas son pura morralla!!!!!

  • Quaik

    ¿No seria lo mas logico llegar a un acuerdo en cuanto a derechos de autor, o recaudaciones de taquilla? Todo el mundo saldria beneficiado….

  • Luminarah

    Uhhhh , fanboys again xDDDD.

    Si , me divierto de lo lindo con los rebotes estos , soy mala , olvidadlo xD.

    Nah, ahora en serio, me parece tan ridiculo que dos productoras se esten peleando de esa forma a estas alturas… Y ambas tienen la culpa del marron en que se han metido.

    La warner por no asegurarse por completo sobre si pueden o no rodar algo y la FOX por decidir que les apetece joder la marrana a semanas del estreno.

  • GeorgeLucasesDios

    FELIZ AÑO a todo el mundo antes de nada!!

    Modo Sith on

    Voy a cagarme en la puta Fox como de verdad se carguen Watchmen, y va en serio, han tenido los derechos 20 putos años sin hacer nada y ahora se ponen así­ para que ésta pedazo de peli no les joda sus “pelis” Dragon Ball, Street Fighter 2 o Lobezno (aunque ésta pinta algo mejor, pues al menos han respetado Lobezno:Origenes)…

    BOICOT A LA FOX YA!!

    Modo Sith off

    En serio, hay que proponer un boicot en España entre los cinéfilos a las pelis de la Fox, a ver si les gusta…

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast