Noticias

STREET FIGHTER REDIMIDO

Steven E. Souza, ese hombre que hizo de Street Fighter una parodia aún más absurda de lo que ya era el juego original. Aquella pelí­cula en la que Jean Claude Van Damme, Kylie Minogue y muchos secundarios que han quedado en el olvido combatí­an a Raul Julia en su pelí­cula póstuma (pobre hombre). Aquel aborto de pelí­cula, aquel engendro en el que la bestia Blanca parecí­a Alaska con anabolizantes, aquel truño en el que el cartonpiedra cantaba en cada plano, puede estar a punto de ser limpiado gracias a una nueva adaptación, La Leyenda de Chun Li.

No es que la peli protagonizada por la chica de Smallville, Christine Kreuk, me esté haciendo gozar a lo bestia o piense que puede ser algo más que una de mamporros. Pero sin duda el primer trailer que podéis ver ahora en Cinemavip augura algo mucho más digno que la peli que hasta ahora todos tení­amos como desgraciado referente cinematográfico de este juego (nada que ver con las decentes pelis animadas, mucho menos conocidas pero infinitamente mejores).

chunli.jpg

La cosa al menos parece ser algo más seria y, desde luego, mejor acabada. El resto habrá que esperar a comprobarlo en los cines, aunque dudo que sea una peli especialmente esperada.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Vito

    ambas son cutres pero max payne ya es la reina de las cutres

  • Angelo y Diabolo

    street fighter es cine de videoclub para verla con los amigos y reirte y las dos pelis cumplen este cometido al menos las dos son mejores q max payne!!!!!!!!
    max payne una peli de accion sin accion (de ningun tipo)

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast