Noticias

NOTICIAS VARIAS

– Comenzamos con el Festival de Cannes cuya 62ª edición se celebrará entre los próximos 13 y 24 de mayo. La actriz Isabelle Huppert será la encargada de presidir el jurado de la sección oficial. La intérprete ya ha ganado en dos ocasiones el premio a la mejor actriz de este certamen, en el año 1978 por Prostituta de Dí­a, Señorita de Noche, el galardón lo tuvo que compartir con Jill Clayburgh por Una Mujer Descasada, y en el año 2001 por La Pianista, este para ella solita y encima por unanimidad. Aún se desconocen los tí­tulos que se exhibirán en La Croisette, tan solo se sabe que Tarantino quiere tener lista Inglorious Basterds para presentarla a tiempo en el certamen, y ya se comenta la más que probable presencia de otro de los fijos en el Festival de Cannes, Pedro Almodóvar para presentar Los Abrazos Rotos.

isabelle-huppert-presidira-el-jurado-del-festival-de-cannes-09.jpg

The Inglorius Basterds ya tiene fecha de estreno, The Weinstein Co ya ha anunciado que estrenará este film dirigido por Mr. Q el próximo 21 de agosto. Como ya sabéis porque os hemos hablado mucho de esta pelí­cula, está protagonizada por Brad Pitt, Christoph Waltz, Daniel Brühl, Diane Kruger, Eli Roth, Samm Levine, B.J. Novak, Til Schweiger y Mike Myers. Por cierto en las últimas semanas se comentó el plantón que le dio Isabelle Huppert a Tarantino.

– En agosto se estrenará en Estados Unidos Julie & Julia de Nora Ephron comedia que intentará repetir el éxito de El Diablo Viste de Prada. Está protagonizada por Amy Adams, Meryl Streep y Stanley Tucci, y narra la historia real de Julie Powell, una secretaria bastante frustrada que intentará dar un cambio a su vida al apuntarse a un curso de cocina impartido por una famosa chef, sus experiencias las irá plasmando en un blog que no tardará en hacerse popular. Después del blog vendrí­a el libro, Julie and Julia: 365 Days, 524 Recipes, 1 Tiny Apartament Kitchen, publicado en el año 2005 y que se convirtió en todo un best seller. Fluidoramon, siempre atento, nos enví­a su primera imagen oficial.

julie-and-julia_l.jpg

– Y seguimos con más imágenes, Audrey Tautou rueda en este momento Coco avant Chanel, en donde se mete en la célebre diseñadora de modas. En los últimos tiempos  se han anunciado varios proyectos relacionados con la fundadora de la casa Chanel, uno de ellos para televisión está protagonizado por Shirley MacLaine y Barbara Bobulova. Aquí­ vemos a la eterna Amelie emulando a la gran gurú que ha tenido la moda en el siglo XX. Gracias de nuevo a Fluidoramon.

chanel3.jpg

Aunque yo habrí­a elegido a esta actriz para hacer de Coco Chanel, por cierto, cómo luce de espectacular en el nuevo número del Vanity Fair.

cate-blanchett-como-coco-chanel.jpg

– La que se avecina porque leo en Noticine que hay en el horizonte un nuevo proyecto relacionado con la guerra de Independencia española, pero esta vez tiene carácter internacional, ya que la compañí­a norteamericana de origen hispano, Intervision Partners prepara un film sobre la figura de Agustina de Aragón. En este momento se está negociando con The Weinstein Co para que intervenga como productor en este proyecto que podria convertirse en franquicia. La que tiene todas las papeletas para encarnar a esta heroí­na es Natalia Tena, actriz británica de padres extremeños vista en la saga de Harry Potter en donde interpreta a Nymphadora Tonks, otras opciones podrí­an ser Ellen Page o Natalie Portman.

natalia-tena-sera-agustina-de-aragon.jpg

– Y para finalizar un homenaje, el que ha brindado TCM a las figuras del cine que nos han abandonado durante el 2008. Bellí­simo. Que cojan muestra para la próxima gala de los Goya, que aún no puedo olvidar la cutrez de poner fotografí­as de carnet.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • https://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Mil garcias por la pedazo de foto Mary Carmen, e interesante lo que comentas sobre lo de Un Tranvia Llamado Deseo, no tenia ni idea…Y con respecto a Rachel Weisz sin duda es otra pedazo de actriz, creo que estamos todos de acuerdo en ello.

  • https://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Yo también lo creo :)

  • regm2007

    Mira que casualidad, ya que sale el nombre, me permito decir que esa es otra de las mejores actrices de hoy en dí­a, :)

  • https://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Sabí­a que te iba a gustar la foto Lumiere ;). Yo también la adoro, lo he dicho en más de una ocasión, por su talento y su clase, que tiene a raudales, me recuerda a las grandes actrices del Hollywood clásico. Hoy en dí­a es de mis actrices favoritas, y qué envidia me dan los que vivan en Australia porque dentro de poco la verán haciendo de Blanche DuBois en Un tranví­a llamado deseo, en donde la va a dirigir ni más ni menos que Liv Ullman. Eso tiene que ser un espectáculo. Y hablando de Un tranví­a llamado deseo, es bastante probable que mi también adorada Rachel Weisz sea la actriz que haga la obra en Londres.

  • regm2007

    Ya estoy aquí­ :)

    Joder, pues no la habí­a conocido. Es una foto muy clásica, me gusta.

    En cuanto a lo que dice Lumiere… ejem, xD, sí­, es una de las mejores de hoy en dí­a 😛

    Saludos!

  • https://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Han dicho ¿¿Cate Blanchett?? aiiinsss como suspiro por esta mujer, adoro todo lo que hagas diosa mia, está espectacular en la foto, que clase, que porte, que pedazo de actriz, que TODO!!!

    Mary Carmen desde ya tienes el cielo a tú nombre, pí­deme lo que sea…jejeje. Gracias por la foto, está espectacular, la mejor actriz de hoy dia…Hasta que venga Regm y lo niegue, jejeje. Regm y yo y nuestro eterno debate…

  • https://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Sí­ es ella, la Blanchett, el reportaje lo firmó Karl Lagerfeld.

  • Manu D

    Por cierto, ¿Quién es la actriz que dices para hacer de Coco que sale en el Vogue? ¿La BLanchett?
    Yo creo que Tatou es perfecta,tiene el mismo corte de cara y el aire chic. Chanel dijo uja vez ” La bondad me molesta”, una frase impresionante que lo dice todo de ella. Vamos, que partiendo de ahí­, Tatou bien puede aprovechar para quitarse de encima el rollito de francesita dulzona. Por otra parte, también tengo muchas ganas de ver la mini serie con Shirley McLaine, si te enteras de cuando se emitirá aquí­, aví­sanos en la página por favor.
    Por cierto, vaya ración de fumadoras en esta página.

  • Manu D

    A mí­ es que La pianista me parece una peli alucinante alucinante y Huppert un prodigio en ella,
    a años luz de cualquier idolatrada diva de Hollywood.

  • jude

    El video es impresionante, no sólo por su belleza y armoní­a sino tambien por sus increí­bles respeto y admiración hacia los difuntos.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast