Noticias

IMÁGENES DE LO QUE SE NOS VIENE ENCIMA

Entertainment Weekly publica uno de estos reportajes con imágenes –en su mayorí­a nuevas– de los films más esperados para este año. Sinceramente, 2009 a mí­ me tiene un poco acojonado, pero tampoco es plan de pedirle a Spielberg que se casque una pelí­cula en menos de tres meses para salvarnos. Sólo me limito a decir que si realmente Terminator Salvation es la gran estrella palomitera de los próximos 12 meses, me parece que vamos ligeramente aviaos (que no se me entienda mal: haré cola la noche anterior si hace falta para verla el primer viernes… pero se ha desviado tanto de la historia original y del concepto ideado por Cameron que parece que algunos ejecutivos hubieran deseado que las dos primeras no se hubieran estrenado jamás). Watchmen, Wolverine, Public Enemies o Up deberí­an hacerme cambiar de opinión.
En cualquier caso…

Harry Potter y el Prí­ncipe Mestizo

ew7.jpg

Up

ew5.jpg

Public Enemies

ew12.jpg

Watchmen

ew9.jpg

Year One

ew4.jpg

The Taking of Pelham 1,2,3

ew8.jpg

Terminator Salvation

ew11.jpg

Where the Wild Things Are

ew10.jpg

Jonas Brothers: The 3D Concert Experience (jarl)

ew6.jpg

X-Men Origins: Wolverine

ew2.jpg

Ángeles y Demonios

ew1.jpg

Land Of The Lost

ew3.jpg6

  • Angelo y Diabolo

    el peor look del 2009 es para tito tom o para papa travolta???? buf no se q decir…demonios!!!

  • Zack

    Lo de DragonBall cancelado es una inocentada que se puso para tener la gente feliz unas horas, Sefirot.

    Y de las pelis del 2009 que hablais aqui, las que caen fijo son:

    Harry Potter y el Principe Mestizo: Porque aunque no me guste como el David Yates ese hizo la Quinta, como fan de Harry, vere la nueva, pero sin tanta expectacion como las anteriores, que no me fio ni un pelo de lo que me puedan vender.

    Up: La nueva peli de Pixar se tiene que ver si o si, y al menos dudo que em defraude.

    Watchmen: Si al final se estrena en Marzo, menos mal, se ira a ver con ganas, y si hay que esperar, se espera, pero que la saquen.

    Terminator Salvation: L averdad es que ver a Bale de John Connor mola, el traile rpinta muy bien, y la verdad es que aunque a primera vista el unico puf que el veo es el transformer infiltrado, tengo ganas de verla.

    X-Men Origenes: Lobezno: Otra que cae pa la saca, espero que este al nivel de las dos priemras de Signer y que no nos cuelen otro bolo como con la nefasta tercera parte.

    Angeles y Demonios: Bueno, yo me lei y me vi la del Codigo Da Vinci, pero tengo curiosidad por leer y verme esta, a ver que tal, y sale tito Ewan, asi que la cosa va bien, de momento.

    Public Enemies: Bale y Deep en una peli juntos, y encima de Michael Mann, esto se tiene que ver!! Espero que sea sin duda muchisimo mejor que la malisima, peor malisima, Miami Vice, no me aburria viendo una peli tanto desde que volvi a ver la peli de los pitufos. Es decir, que espero que este al nivel de la genial Collateral.

    Y de las que no, son:

    Transformers 2: Despues de flipar con la primera, tengo ganas de ver la segunda, ademas, que las pelis de Bay me han gustado todas desde siempre, algunas mas y algunas menos, desde luego, pero la aventura del Camaro galactico engancha.

    Avatar: Es una peli de Cameron, y despues de estar tanto tiempo sin saber nada de el, la peli crea expectacion, desde leugo, y me gustaria ver que es lo que va a sacer a la luz este año.

    Y la de los dinosaurios con Will Ferrell (por cierto, que hace alli??!!), sobra, es mas, deberian hacermas bien Jurassic Park IV, para hacernos olvidar la nefasta tercera parte, y a ver si se lo curran, peor aun no hay nada dicho, esta sera como fue la de Indy, pero sin tanta expectacion.

    Y de momento creo que nada mas…

  • sefirot

    Eso, que no lo leí­ antes, Gran Torino si pinta muy bien, todo lo que hace el anciano Eastwood me flipa es un grande entre los grandes además ese tí­o lo hace TODO. Lo que para mi realmente es cansino es ver como venden la propaganda de pelí­culas como Watchmen que sabe que va a ser una tremenda pedazo de mierda y la gente insiste en que va a ser una pedazo de pelicula, xDDDD por favor si solo viendo las imagenes se sabe que va a ser una pelí­cula pésima y sino tiempo al tiempo.
    Hoy en dí­a ya no hay pelí­culas como Regreso al futuro, Titanic, Forrest Gump, Una mente maravillosa, Matrix, Conan, Terminator 2, acorralado, Scarface, Taxi Driver y podrí­a tirarme así­ 2 horas mencionando pelí­culas que desde hace ya una década no se hacen. (Si, aquí­ en los ejemplos hay pelí­culas de los 80 e incluso de finales de los 70) Siempre estamos esperanzados en directores mediocres que siempre mantienen el mismo estilo haciendo las mismas pelí­culas con distintos nombres para intentar “impresionar” cuando realmente siguen las mismas pautas y hacen los mismos trabajos solo para llenarse los bolsillos gracias a las personas como nosotros que le hacemos propaganda barata, son muy pocos los que se salvan, ni siquiera spielberg, el mejor director de nuestro tiempo que para mi a bajado su caché en un 200%. Tengo la esperanza de que salgan nuevos guionistas que aporten nuevas ideas al genero, directores con proyectos verdaderamente buenos y que las productoras lo sepan valorar. Todo se degrada desde la música hasta los libros pasando por supuesto por el cine (gracias a dios los videojuegos van a mejor gracias a la tecnologí­a) así­ que si para vosotros Terminator Salvation es la pelicula mas esperada del año…verdaderamente estamos en una cuesta abajo en lo que a calidad de cine se refiere puesto que es evidente la decadencia del genero, si os fijais solo directores punteros como Robert Zeneckis, James Cameron (para mi el director que todo lo que toca lo convierte en oro), Eastwood, Stallone y verdaderamente es que no soy capaz de poner mas directores porque todos me decepcionaron en alguna de sus pelí­culas y lo que es un problema, cada vez van a peor. Ridley Scot por ejemplo o Mann. Ya sin mencionar a directores como James Wong, Uge Boll que son los que verdaderamente están desprestigiando la industria. Simplemente la ultima pelí­cula que fui a ver al cine fue Wall-E, el resto las a descargado de Internet porque no me llaman la atención no quiero verlas en la pantalla grande, no me ilusiona ni me gratifica el hecho de meterme en el cine a ver una pelí­cula que hace 10 años la catalogarí­an de serie b y nos la presentan como una superproducción (Ultimátum a la Tierra por ejemplo, que por cierto es un Remake y encima mal hecho) NO, NO ME VENDEIS LA MOTO, cuando saquéis pelí­culas que se puedan ver y salir con una sensación gratificante Iré al cine, como e hecho con El caballero oscuro u otras pelí­culas que son digas de mención. EL CINE SE DEGRADA Y NOSOTROS LOS QUE VAMOS A LAS SALAS EN MASA SOMOS LOS CULPABLES, ELLOS SOLO SE ENRIQUECEN DE NOSOTROS, DE LOS ESTUPIDOS QUE VAMOS COMO BORREGOS A VER LA PRIMERA MIERDA QUE NOS PONGAN BASADA EN UN COMIC O UN REMAKE O BASADA EN LA NOVELA QUE HIZO EL TIO QUE SE ABURRIA EN SU CASA, ALGO “SIEMPRE BASADA EN” NUNCA NOS DAN NUEVOS ARGUMENTOS PARA IR AL CINE, SOLO NOVELAS, REMAKES Y MAS MIERDAS QUE ESTOY CANSADO DE VER. POR FAVOR HACED BUENAS PELICULAS NO ES DIFICIL.

    P.D. Lo importante es que todo se degrada con el paso del tiempo mi reflexión es simple: El cine como todas las cosas de la vida van acorde con lo que piden las masas, si las masas piden mierda…..tendremos mierda y no podemos hacer nada para evitarlo.
    Gracias y un saludo a todos.

  • sefirot

    Personalmente creo que el 2009 va a ser NEFASTO, que Terminator Salvation va a ser un fracaso y nos va a decepcionar muchisimo, por cierto Dragon Ball evolution a sido cancelada segun e leido y el unico que nos va a salvar va a ser Stallone si sale the expendables en el 2009 y no en el 2010 como se dice. La unica pelicula de las que se mencionan que puede hacer que me pique “un poco” el gusanillo es UP. Saludos y Feliz año a todos 😀

  • Pier

    En el peor de los casos(que puede ocurrir), el único gran “estreno de verano” del que seré uno de los primeros en ver, sera el film “Dragonball Evolution” dirigido por James Wong. Estoy convencido que será un film mediocre y medianamente decente(que sigue siendo poco) pero fuí­ demasiado fan del manga-anime “Dragon Ball Z” cuando fuí­ más joven!…

  • GoZ

    Pues yo me enamoro cada dí­a más de Terminator Salvation. La espero con auténticas ganas. Espero que no acabe siendo la decepción del año.

  • Jabbo

    A mí­ me ha llegado a recordar por un momento ese Michael Cera con pelo largo a la Chloe de 24.

  • frikkiman33

    ¿Y que hay de Dragon Ball, hombre?…Seguro que todos esperamos ansiosamente el dia de su estreno.
    jaja.

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast