Noticias

REZUMA ESPECTÁCULO

eyes.jpg

KristinKreukWeb.com nos deja el póster de Street Fighter: The Legend of Chun-Li, film que acabaré viendo, de una forma u otra. No se por qué. No será por el póster. Casi es más noticia haber descubierto la página en sí­. Susito de mi vida cómo está la niña.

spost.jpg

Acompañan Michael Clarke Duncan, Neil McDonough y nada menos que Chris Klein, al que siempre habí­a tenido como un mediomierdecilla (seamos sinceros: Rollerball de McTiernan es infame, pero este chico no es que precisamente salve los trastos. Y sí­: he visto Election) hasta que me he dado de bruces con este ví­deo. De lo más jodido que he visto estas navidades (y creedme, eso es decir algo). La de Street Fighter se estrena el 27 de febrero de 2009 en EEUU.

  • Angelo y Diabolo

    por supuesto q kristin salva la funcion..un buen ejemplo es la pelea en el club de streaptease… las guerreras bolleras son las mas aguerridas…(cuando veais la escena lo entendereis..)

  • lufannag

    Michael Rosembaum es cojonudo, y es su escapada de Smallville lo que ha dejado huérfana a la serie, que desde hace tiempo apesta bastante con las subtramas heroicas predecibles y las constantes apariciones de otros héroes, que han pasado del cameo cómplice al ridí­culo en segundos.

    Todo lo que tiene que ver con la evolución de Lex Luthor en smallivlle parece orquestado por el padre inteligente de los guionistas, porque desentona con todo lo demás. No me parece nada contradictorio, fue una evolución lenta, comprensible y muy cuidada y sutil.

  • grijaldo

    Aaaaaahhhhh….Kristin Kreuk,te follaria otra vez……y bueno,feliz año nuevo chavales/as!

  • GeorgeLucasesDios

    Joder, Eddy?

    Se sale!!

    Y ya si pillan a Tony Jaa de Fei Long (Street Fighter 2) o de Law (en Tekken)…

    A todo ésto, alguien sabe la fecha final de estreno en España de Ong Bak 2???

  • Chewi

    Yo, Smallville la veo por mi chica… que desde el comienzo de la serie esta enganchada. Mi odio hacia el personaje de Lana fue creciendo hasta cotas muy altas. Es un personaje que hace aguas por todas partes, una pura contradiccion. Es decir, todo el mundo (literalmente) sabe que Lois Lane es el gran amor de Superman… pero no por ello tienes que dejar a su amor de infancia por los suelos para asi justificar su ruptura. Asi que para empezar el personaje de Lana en “Smallville” es patetico.

    Pero mas alla de eso… Kristin Kreuk como actriz es correcta…. y punto. Tampoco es que Erica Durance sea Meryl Streep, pero como dije en otro mensaje a carisma y energia a la hora de actuar no le gana nadie. Joder, ojala hubiera habido una Lois Lane asi en Superman Returns.

  • Pier

    Coincido contigo en lo referente a Michael Rosenbaum, pero es que la única vez que se ha tratado a Lex Luthor como un ser humano tridimensional es en “Smallville”, así­ que considero que sus buenisí­mas lí­neas le facilitaban bastante su tarea.

    Lo digo porque cada vez que tení­a que compartir escena con su papá en la ficción, John Glover, este último lo destrozaba en cada puto plano!… Ahora que lo pienso, el desconocido John Glover debe ser el mejor actor de todos los que han desfilado por “Smallville”…

  • Derdhal

    Hombre Pier, más que por estar o no Kristin Kreuk, Smallville lleva ya varios años en la cuerda floja porque, como pasa en tantas y tantas series, lo que antes tení­a su cierta gracia, se agotó hace ya muchas temporadas.

    Por la misma regla de 3 se podrí­a decir que gran parte del éxito de Smallville es de Michael Rosenbaum, que dejó la serie a la vez que Kreuk (y personalmente siempre me ha parecido el mejor Luthor que se ha visto en cine y televisión). Eso sí­, para alegrar la vista, a la que echo de menos es a Kristin, claro X-DDD

  • Pier

    No es por molestar, pero Erica Durance es sexy y luce mayor y más vieja de la edad que tiene, nunce le he encontrado nada de especial. Kristin Kreuk tiene unos rasgos en su rostro que son casi imposibles de encontrar en Hollywood, y esta clarí­simo que es la única de la serie de “Smallville” que tiene futuro(de repente efí­mero, pero futuro al fin y al cabo) en Hollywood. Todos los especialistas señalan tambien señalan esto.

    Para terminar Kreuk dejó “Smallville”, la serie la última temporada sufrió una crisis en USA, y para la última temporada volverá en episodios claves, es de cir, duela o no al parecer gran parte del éxito de esa serie en USA reside en la capacidad de convocatoria de Kristin Kreuk.

  • JC_esar

    Si es confirmado que Lateef Crowder hara de Eddy Gordo en Tekken , asi que alguien mas parecido al personaje no pudieron encontrar, por otro lado en Tekken si que ha recurrido en su mayoria a artistas marciales para interpretar a los personajes, ahora es el director y la historia los que no ofrecen mucha esperanza.

    Tambien hay otros directores decentes para proximas adaptaciones de videojuegos, Mike Newell para Prince of Persia ( que por lo visto del arte conceptual y algunas cosas del rodaje , pinta bastante bien)y Gore Verbinski para Bioshock son la esperanza de que se haga una buena adaptacion de videojuegos en el futuro.

Críticas

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

Twitter

Podcast