Noticias

CON LOS DIRECTORES DE LOS OSCAR

Clint Eastwood y Ron Howard (parte 2, aquí­)

hr2.jpg

Darren Aronofsky y Edward Zwick

hr1.jpg

Gus Van Sant y Danny Boyle

hr3.jpg

  • Jocaiba

    Sin explicar mi comentario la verdad que parece bastante estúpido y fanboy, viene porque en su dí­a después de estrenar The Fountain no solo recibió criticas la pelí­cula, también se le ataco a el como director; se le tacho de pedante, vendedor de humo, moderniquis y sobrevalorado, y con su ultima pelí­cula ha demostrado que es un gran director. Parece que a mucho critico apolillado cuando se cuenta una historia un tanto distinta y de libre interpretación, o sin ella, le rompe los esquemas y le parece pedante.

  • http://daaxe.blogspot.com/ daaxe

    Jocaiba, ¿y que tiene que ver que no te guste The Fountain con que le den el Oscar a Aranofsky por otra pelí­cula? vamos, me parece un comentario en plan fanboy total, no te lo tomes a mal.

  • Jocaiba

    Ya he visto las favoritas a los Oscar menos Benjamin Button y me quedo con estas:
    Frost/Nixon
    The Wrestler
    Gran Torino
    Slumdog Millionarie
    Revolutionary Road

    Esta última mi favorita, IMPRESIONANTE, Sam Mendes es dios le darí­a el Oscar, como dirige es el puto amo, aunque me encantarí­a que se lo dieran a Aranofsky para darle con el en la boca a todos los que no les gusto The Fountain.

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast