Noticias

THE RAZZIES ARE COMING!

La última entrega de Rambo se ha llevado seis nominaciones a los premios Razzie (una especie de antiOscars que dejaron de tener gracia desde que el primer actor al que pusieron a caldo subió a recoger el premio). Las categorí­as son tan chorras como las de los Premios MTV, así­ que nadie se sorprenda si ve que Rambo IV está nominada a la Peor Pareja en Pantalla porque se trata de Sylvester Stallone… y su ego. Joder.

A destacar la presencia de El Incidente, Speed Racer y la cuarta entrega de Indiana Jones en la categorí­a de Peor Secuela. En este sentido, y para no reavivar viejos e inútiles debates, me abstendré de decir qué secuela deberí­a estar ahí­ y recibir el susodicho premio por correo sin ceremonia previa, porque soy un caballero. Saw V.

Paso de poner todas las nominaciones y os dejo con el grupo de seleccionadas a la Peor Pelí­cula del pasado año. En negrita, mi elección personal, que curiosamente coincide con la de Peter Sciretta, de /Film, así­ como con cualquier persona con un CI superior a 35. Pinchad para ver el resto.

435.jpg

  • Leto

    la 1 es mejor q indy IV pienso, pero la momia 2 me parecio muy muy mala. muchisimos mas efectos q no pintan nada para la historia (parecido a indy en segun q tramos), y a parte, todo el encanto q tenian los personajes en la primera parece q se meen y caguen encima de ellos. de la momia, la mas digna, salvable y mejor es la primera, lo grave es q con una diferencia abismal (la 3 no la he visto…ni ganas).

    de todos modos, en indy IV hay cosas salvables, no todo es mierda. a mi lo q ocurrio es q tenia la sensacion de ver a indy solo a ratos, cuando lo q pedia era esa sensacion durante toda la pelicula. y lastima de cate blanchett, pedazo personaje tan tremendamente desaprovechado.

Críticas

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

Twitter

Podcast