Noticias

TRAILER DE ‘THE HURT LOCKER’

…pero es puro nervio.

PD: Nunca está de más repetirlo. Tanto Jeffrey Wells –que la equipara, directamente, con Aliens en lo que a grado de tensión se refiere– como cualquiera que la ha visto en el Festival de Toronto se ha hecho gayolas cinematográficas con esta pelí­cula. Diez minutos de ovación de pie y cuatro premios en el Festival de Venecia. “Casi perfecta”, según la revista Time. Está dirigida por Kathryn Bigelow y portagonizada por Jeremy Renner, Guy Pearce, Anthony Mackie , Ralph Fiennes y David Morse. Desactivación de bombas en Irak. Sin parar.

Y sin fecha de estreno. Manda cojones.

  • Don_Nadie

    ¿alguien sabe algo de Green Zone? Ya que esa la rodaron por Murcia…

  • SuKi

    Kathryn Bigelow es una directora mucho más competente que muchos realizadores hoy dí­a más consagrados, y al margen de los planteamientos politicos de esta pelí­cula(los que comenta Kirbuk)será sin lugar a dudas una inyección de adrenalina cinematografica.
    Además el reparto es como mí­nimo, interesante.

  • steve james 3

    incluso NEAR DARK, o los viajeros de la noche, es una pequeña joya de culto qu recomiendo encarecidamente

  • castor_troy

    K19-The Widowmaker es un PELICULÓN como la copa de un pino que el tiempo ha colocado en su lugar, pese a su relativo fracaso comercial. Lo que pasa es que en USA sacas una pelí­cula histórica sobre un tema ajeno a ellos (léase “El Reino de los Cielos” o más recientemente “Australia”) y el público se pierde como un pulpo en un garaje.

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast