Noticias

TRAILER DE ‘THE HURT LOCKER’

…pero es puro nervio.

PD: Nunca está de más repetirlo. Tanto Jeffrey Wells –que la equipara, directamente, con Aliens en lo que a grado de tensión se refiere– como cualquiera que la ha visto en el Festival de Toronto se ha hecho gayolas cinematográficas con esta pelí­cula. Diez minutos de ovación de pie y cuatro premios en el Festival de Venecia. “Casi perfecta”, según la revista Time. Está dirigida por Kathryn Bigelow y portagonizada por Jeremy Renner, Guy Pearce, Anthony Mackie , Ralph Fiennes y David Morse. Desactivación de bombas en Irak. Sin parar.

Y sin fecha de estreno. Manda cojones.

  • frikkiman33

    Kathrin Bigelow es una pedazo de directora. A ver si esta pelicula le da el espaldarazo definitivo que se merece; joder, como siempre sin fecha de estreno. Maldita politica de estrenos.

    Manda guevos que lleguen antes bazofias como casi 300, antes que estas pelis.

  • verwirrung

    Creo que el comentario de KIRBUK tiene bastante sentido, pero supongo que ahí­ reside el verdadero encanto del cine bélico: el hacernos empatizar con unos personajes en una situación extrema por los que en principio no empatizarí­amos. Un resultado al que no puede llegar cualquier director (ejemplo: Michael Bay) pero que si se logra puede contribuir a que la pelí­cula sea toda una joya(ejemplo: “la cruz de hierro”. A ver a quién le acaba importando en qué bando luchan los protagonistas)

  • Parasiempre

    La persecución de Keanu a Patrick con el gepeto de Reagan es de sentar cátedra.
    “Dias extraños” es una pelí­cula maravillosa.
    Espero que estrenen esta pronto, ya que parece que la mejor Bigelow ha vuelto tras el “fu ni fa” del Widomaker.

  • grijaldo

    Buena pinta si que tiene si.

  • Manu D

    Es que la Bigelow es un peazo de directora.

  • yotuel.

    joder, están volviendo todos los grandes. ¿para cuando Renny Harlin? (en mi opinión, deberí­a haber sido el director de La Jungla 4)

  • KIRBUK

    Creo que todas las producciones sobre la guerra de Irak (con la posible excepción de Redacted) fracasan como pelí­culas por un error de base. El problema está en el planteamiento. Es imposible denunciar lo injusto de la guerra y al mismo tiempo respaldar a los soldados que luchan en ella.
    Por eso esta me parece interesante, porque me da la impresión de que no cae en esa trampa de doble moral sino que se centra en el dí­a a dí­a de un grupo que lucha contra terroristas en el peor lugar del mundo.
    Eso si, espero que al final no sea una glorificación del soldado supermacho.
    Espero que aquí­ si se estrene pronto. Ojalá.

  • steve james 3

    vaya puto teclado que tengo…a cambiarlo se ha dicho

  • steve james 3

    mary carmen, javier, rafa..intentad poned el poster de esta peli porfa, es el mejor del 2009 sin discusión….

  • steve james 3

    yo repito…al igual que con lucy lawless, sueño con que la bigelow vena a mi casa, me de de otias, me coja en brazos, me bañe, me lleve a la caa y me haga el amor….

    adoro DIAS EXTRAÑOS…

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast